• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Madrid Grupo enduro - mtb madrid

Danrol

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Hola! A mí no me contestó nadie pero he encontrado otro grupo por si te interesa, pero no se cómo escribirte por privado. Si tu sabes escríbeme y te lo paso ;)
Muchas gracias Cherry!!!
Ya te he escrito por privado, te sale arriba en el sobrecito mi mensaje sin leer, te he dado mi teléfono, dime si puedes verlo y sino intento ver cómo te lo puedo explicar brevemente de otra forma de llegar a los mensajes privados.
Un saludo!

salva94

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Estoy haciendo un grupo de whastapp para organizar salidas de enduro y mtb los fines de semana por madrid, por la zona de moralzarzal, la sierra, morata de tajuña , etc,) el objetivo de esto es salir, conocer rutas y conocer compañeros, todo el mundo es bienvenido da igual la edad o el nivel, estamos aqui para divertinos.

Un saludo
Buenas tardes, soy de Moralzarzal me acabo de comprar una gas gas 250 para comenzar en enduro. Si salís por la zona me dices, encantando

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
2.248
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Buenas tardes, soy de Moralzarzal me acabo de comprar una gas gas 250 para comenzar en enduro. Si salís por la zona me dices, encantando
El enduro que se hace por aquí es un poco diferente al que tu practicas, aun así bienvenido.