Hola escribe en el grupo, a mi ayer me metieron. Debe ser alguien más veteranoHola se puede entrar en el grupo. Tengo una mtb de trail y me gustaría hacer rutas con otra gente. Un saludo.
Hola ,seguís con el grupoBuenos dias Gelo, si pasame el numero y te meto
Hola ,soy nuevo en el grupo, mi nombre es Fran, llevo montando hace dos meses, hace años si le daba, me gustaría que me incluyáis en el grupo, soy de la zona de Las Ventas, tengo una mondrsker foxy xr. SaludosUna propuesta, si no sigue el grupo de wasap activo, los que queramos de por aquí podríamos montar un nuevo grupo.
Hola, me llamo Fran 667508592Hola, mandadme un privado con vuestro móvil para que os incluya. Quien no lo haya hecho y sea nuevo, sería bueno que se presente en el foro y mejor aún si ya participa! 😋
Holaaa, si lo seguís teniendo me agregas porfa?Estoy haciendo un grupo de whastapp para organizar salidas de enduro y mtb los fines de semana por madrid, por la zona de moralzarzal, la sierra, morata de tajuña , etc,) el objetivo de esto es salir, conocer rutas y conocer compañeros, todo el mundo es bienvenido da igual la edad o el nivel, estamos aqui para divertinos.
Un saludo
637396638 PatriHola, mandadme un privado con vuestro móvil para que os incluya. Quien no lo haya hecho y sea nuevo, sería bueno que se presente en el foro y mejor aún si ya participa! 😋
Te incluyo, pero preséntate en el foro y cuéntanos algo de ti, qué bici tienes , etc.Holaaa, si lo seguís teniendo me agregas porfa?
Hola! Yo me apunto!! 🤘Estoy haciendo un grupo de whastapp para organizar salidas de enduro y mtb los fines de semana por madrid, por la zona de moralzarzal, la sierra, morata de tajuña , etc,) el objetivo de esto es salir, conocer rutas y conocer compañeros, todo el mundo es bienvenido da igual la edad o el nivel, estamos aqui para divertinos.
Un saludo
Tú ya estás en el grupo, @Juankoor…Hola! Yo me apunto!! 🤘