¿Guantes cortos o largos?

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
273
Favorito
Montaña
Al final me he comprado unos Specialized SL pro. Son finillos

67119-213_GLV_SL-PRO-GLOVE-LF-BLK-M_HERO

67119-213_GLV_SL-PRO-GLOVE-LF-BLK-M_PALM

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.850
Bici/s
Ahora mismo, ninguna....
Os cuento mi experiencia este finde.

Siempre he sido de guantes largos si o si. Con los guantes cortos iba incómodo: como que notaba me presionaban los dedos donde acababa el guante.

A raíz de empezar con spinning empecé a llevar guantes cortos y me he acostumbrado a ellos.

Pues este finde me he ido por el Pirineo y como a primera hora hacía frío me puse los largos. Pues a mitad de ruta tuve que parar y poner los cortos que había metido en la mochila, porque me he acostumbrado a ellos y a notar el tacto en los dedos... Con los largos iba incómodo... Será psicologico pero ahí está el dato...

Así que igual esos que subisteis el otro día largos menos el pulgar e índice que estaban descubiertos no sean una tontería...

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.648
Favorito
Montaña
Pues yo a propósito salí el sábado con largos de entretiempo (o de verano para algunos).
En pleno invierno esos a mí me van bien, y también los de invierno de verdad.
Pues está sábado no es que tuviera las manos calientes con ellos / que notará que me sobraban, pero la sensación era de "me falta sentir el viento, estoy aislado del entorno innecesariamente".
Salí de casa a 16 grados, y llegué con 30, en la ruta me encontré con gente que no llevaba más ropa porque no la tenía en el armario, me gustaría verlos cuando llegue el invierno o en otros climas....