Guantes de verano

Conrad

Miembro
Puntos de reacción
875
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
jeje, no es que flipe, es para poner cada cosa en su contexto. (aunque viva en Cádiz hace tiempo soy asturiano...). En ese mismo contexto digo que los largos que recomiendo más arriba van bien por aquí y en verano (aunque se sale con el sol y antes de las 12 recogidos, en casa o en el bar, según se tercie..)

Última edición:

Daisek

Miembro
Puntos de reacción
72
Favorito
Montaña
Esos del Deca. los ha tenido mi hijo, pero para invierno, impensable ponerse algo así en verano por aquí (encima negros!) para mi gusto (prefiero pasar algo de frío, de inicio, que unos guantes que me hagan sudar las manos...)
Eso mismo me pasa , yo en Madrid en Verano de veras , impensable , por eso comentaba si hay algunos que sean ventilados , hasta el maillot sobra muchas veces ..

Iñaki

Miembro
Puntos de reacción
1.097
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Hola !

Estoy buscando unos guantes de verano cortos que sean buenos. A ver cual me podeis aconsejar o que tengais.No me importa la marca.
Gracias
Buenos y baratos

Buenos días , que guantes largos utilizáis en verano ?

yo cortos utilizo estos , y súper contento con ellos , son acolchados y transpiran de maravilla,

Además los tienes en diferentes colores , antes había probado spiuk pero no me convencía , no terminaban de ajustar bien y la durabilidad bastante regular ..

alguno ha probado estos ?

En carretera en invierno utilizo unos campagnolo que son una maravilla, pero se han descatalogado y ya me toca ir mirando opciones..
Estos del decartón

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.758
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.069
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
A mi no me han salido muy buenos los Hirzl Comfort, los GRIPP no los he probado. Se me descosió la costura superior que va en los nudillos, a las 2 o 3 semanas. Me los cambiaron, y en los actuales, ha tardado más en pasar, pero también me ha pasado. Tengo que ir un día de estos a que me los cambien, antes que acabe la garantía.
Eso si, son los guantes más cómodos y con un feeling más bueno que he tenido.

Pues antes de que se acabase la garantía(pensaba que tenía 1 año) fui a la tienda, y me dijeron que estuviese tranquilo, que tenía 2 años de garantía, y nada, que se los quedaron unos días, y al final me han devuelto el dinero. La verdad que he estado dudando que comprar, porqué son los segundos que se me rompen por el mismo sitio, pero mirando otros, no he encontrado otros con palma de cuero como estos, y yo que soy motero, valoro mucho el feeling que te da el cuero a la hora de coger el manillar. Además ahora están por 26e que es menos que lo que me han devuelto por los viejos, así que los he vuelto a comprar!!! a ver si hay suerte y no se me vuelven a romper por el mismo sitio.

Yo tiro de Decathlon, por 20€ me parecen perfectos, y además cuentan con un poco de protección en la zona de nudillos que se agradece, no paso calor con ellos, y también me los pongo algunos días de entretiempo.

Esos largos que has puesto de inbike no pintan mal tampoco.
Personalmente los que son muy finos y ligeros no me terminan de convencer, un ñar de zarzas y los raja, ya me ba pasado algina vez

Pues yo siempre había usado estos del Decathlon, y como tu dices, bastante bien, no tenía ninguna queja, pero fue probar los Hirzl y.......es otro mundo, a nivel de comodidad, de agarre, de feeling con los puños, incluso a nivel de ventilación, aunque no lo parezca, los Hirzl son más fresquitos. Estos días que tengo los Hirzl en tienda y estoy volviendo a salir con los ST500 lo estoy notando mas, sufro más de calor en las manos, y en rutas largas, también acabo con las manos mas adoloridas, mientras que con los Hirzl eso no me pasaba.
Me suena que a mi los ST500 me costaron algo más baratos, pero con los precios actuales, por 20e los Decathlon y 26 los Hirzl, para mi esos 6e de mas merecen la pena, pese a que se me hayan descosido 2 veces por el mismo sitio.