Joder. Hace que no entro,pero lo de las gafas de
Aliexpress no puedo flipar más...En fin.
Cada uno con su dinero hará lo que quiera y mi ánimo no es ofender a nadie.
Pero mucha bicicleta de 2 o 3 mil pavos o más, sino es una mierda y la vas a tener que cambiar porque no te va a durar, que si los frenos no sé qué o la horquilla no sé cuánto.. y OS HACEIS LAS GAFAS GRADUADAS EN
Aliexpress???????😵💫😵💫😵💫😵💫😵💫😵💫😵💫😵💫😵💫
Para mear y no echar gota.
Efectivamente, cada cual sabrá si paga más por lo mismo fabricado en el mismo lugar. Es como el que pone "aceite Mercedes" porque "es el mejor", y los que ponemos por la mitad de precio el aceite Vaico (especificación 229.51 en mi caso, que según la época ha sido éste el fabricante o han sido otros, ahora es Petronas, fabricante malasio, sólo hay que indagar un poco), que se lo fabrica a Mercedes.
Que te cobren el doble o más por cambiarle el logo (en los cristales graduados ni eso) no varía la calidad.
Y que se compre en concesionario, en taller, en una gran superficie o por internet, no cambia las propiedades del aceite, igual que una óptica con web propia puede vender el mismo producto que una óptica que usa la plataforma de venta de
Aliexpress (utilizada hoy incluso por desguaces españoles, puedes comprobarlo), sean españolas, americanas, chinas o rusas.
Pero respeto a quien paga más por "imagen" disfrazada de mayor calidad... si me respeta el que yo no confunda ambos términos (imagen y calidad).
En todo momento hablo de los cristales graduados, no entro a defender molduras de imitación, eso es otra cosa muy distinta.