Hola,
Después de mucho tiempo de sufrir dolor lumbar,me decidí a visitar a un traumatólogo privado,pues me mandó a hacer resonancia magnética,y normal que me doliese tanto,decir que únicamente me duele en el trabajo,mi trabajo es de transportar máquinaria pesada con góndola,o camiones de obra,bañeras etc.. salía en bici no me dolía,si camino tampoco,total que sólo me duele en el trabajo, pués en la resonancia ha salido el resultado de mis dolores,y resulta que tengo 2 hernias discales,en los dos primeros discos empezando desde abajo,si mal no recuerdo son la l4,l5. Pues bien,estoy illendo al fisio y osteópata cada semana,y lo primero que han dicho,que me olvide de la bici de montaña 😔
Que lo más malo que puede haber para esto,son los impactos,y hay que evitarlos a toda costa,mi prioridad es mejorar sobretodo en el trabajo,no pasar las jornadas sufriendo de dolor únicamente cuando voy sentado en el vehículo. La verdad que me he llevado un chasco grande,estrené una doble en octubre,y me lo pasaba en grande con ella.
Alguien de el foro a pasado por lo mismo o similar?