Dale un buen fregao al casete y después le haces una foto y la pones aquí para verlo mejor.Hola, me he comprado una herramienta para cassettes con nucleo HG y no me entra.
Os paso foto del cassette:
Ver el adjunto 70197
No es HG mi nucleo?
Gracias
Ya se la he pedido. Siguiendo con la 2, el 622x15 que especifica, el 15 seria el ancho de llanta? SI es que si, no seria demasiado estrecho para una btt?Mejor pregúntale al vendedor. En la primera, es imposible saberlo, y la segunda si parece ser HG, pero la foto es muy borrosa.
Ya se la he pedido. Siguiendo con la 2, el 622x15 que especifica, el 15 seria el ancho de llanta? SI es que si, no seria demasiado estrecho para una btt?
Editado: ya me ha respondido y si parece HG
Ver el adjunto 70333 Ver el adjunto 70334
2.o es demasiado poco, almenos 2.1, y si puede ser quiero poner 2.2.Para los standares actuales si. Supongo que es para neumáticos de 1.9 o 2.0 de ancho, que eran los mas comunes hasta no hace mucho.
A mi me suena que una bici que tengo tiene eje de 9mm y lleva 2.2, ya lo revisare.Yo en la bici de 26" llevo neumático 26x2.25 con 19mm internos. Si quieres montar esos neumáticos creo que deberías buscar 18/19mm.
Esa llanta de la foto es para eje pasante. Algunas tienen adaptadores, pero yo buscaría una q funcionase directamente.
A mi me suena que una bici que tengo tiene eje de 9mm y lleva 2.2, ya lo revisare.
La duda de si se puede montar eje trasero de 12mm en una bici que lleva 9mm me la podrias responder?
Se estaban hablando los dos temas, pero en ningun momento se han mezclado o ha habido confusion.Estamos hablando de cosas distintas, lo de 18/19mm me refiero al ancho interno de la llanta, el eje no tiene nada que ver.
Asi es.Pero el tema es que él ha visto unas ruedas de 12 y las quiere meter en su cuadro de 9, no? A ver si me he enterado mal...