• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Herramientas de taller

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
149
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Hola.
Estoy valorando el comprar herramientas varias y otras específicas para realizar el mantenimiento general de la btt E-Bike, doble suspensión.
Tengo dudas para comprar el utillaje correcto para ello. He visto en Decathlon unos estuches de herramientas, y no se si me pueden valer,.
¿Son universales?.
¿Son solo para las que venden ellos?
¿Podeis informar al respecto?
Gracias

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
149
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
149
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Hola de nuevo.
Después de revisar todos los pares de apriete en cada tornillo de la Ebike, me gustaria comprar una dinamometrica que pudiera apretar desde 1,2 Nm hasta 15 Nm con punta de 1/4. (todo con una llave).
Lo que he ido encontrando hasta ahora, son llaves que van de 4Nm a 24Nm, similares a la de Decathlon.

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.467
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pero en este no hay dinamométrica.

Manu1001.
Pasanos una foto del MALETÍN DE DINAMOMÉTRICA
En ningún maletín que yo haya visto, incluyendo los de marcas tipo ParkTool etc, viene una dinamo. Las dinamos se venden aparte.

En los maletines te vas a encontrar desmontables, llaves allen, puntas de destornillador y otras herramientas más específicas para bici como llaves de pedal, látigos de cadena, extractores de bielas, de casette, etc.

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
149
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Hola de nuevo.
Después de revisar todos los pares de apriete en cada tornillo de la Ebike, me gustaria comprar una dinamometrica que pudiera apretar desde 1,2 Nm hasta 15 Nm con punta de 1/4. (todo con una llave).
Lo que he ido encontrando hasta ahora, son llaves que van de 4Nm a 24Nm, similares a la de Decathlon.
🤷‍♂️ 🤷‍♂️ 😢

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.895
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yo compre hace un mes una dinamometrica de oferta de 5/25 newtons, por 10€ y encantado

Que digo yo, que por 2€ muy mala no sera

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.467
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
En el penultimo mensaje de ese hilo, tienes un enlace a una dinamometrica de oferta por 2€, en AliExpress entrando en una seccion de 3 articulos por 5,99€ con envio en 7 dias o menos.

Yo compre hace un mes una dinamometrica de oferta de 5/25 newtons, por 10€ y encantado

Por 2€ lo más normal es que la escala esté dibujada con lápiz por el chino que las monta.

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.895
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Por 2€ lo más normal es que la escala esté dibujada con lápiz por el chino que las monta.
De normal suele costar bastante mas que en la oferta y tiene buenos comentarios, que no te vale, pues al wuarrapop por 10€ y te la quitas de encima y recuperas la inversion

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.602
Favorito
Montaña
En el penultimo mensaje de ese hilo, tienes un enlace a una dinamometrica de oferta por 2€, en AliExpress entrando en una seccion de 3 articulos por 5,99€ con envio en 7 dias o menos.

Si pero el precio se fue too de moon

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.255
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.255
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola,
La tija suele tener un par de apriete de 4,5 a 5,5
En vez de comprar otra vez la dinamométrica de toda la vida, he visto alguna de esos rangos, de 4/5/6 sabéis alguna buena, bonita y barata que no sea de AliExpress o sucedáneos ?
Gracias ☺️

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.572
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s