Hidrolimpiadora móvil

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.358
Favorito
Montaña
No sé si será verdad o no. En Instagram sale de vez en cuando, una china, que con una manguera y un pequeño motorcillo que lo mete en el río o cubo de agua o recipiente y listo.
Tampoco es que la cosa tenga tanto misterio un recipiente, una bomba de limpiaparabrisas y una batería o un enchufe de mechero.

stuzocub

Miembro
Puntos de reacción
295
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1 2023, Mérida Silex 400
Pues con los prime days me acabo de pillar la Kärcher OC Handheld Compact, que se queda a 94€. Ya contare a ver que tal.

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
204
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Déjate de limpiadoras, el agua rompe la bici. Yo tengo un compresor de aire y le doy después de cada salida. El agua solo si pillas barro, y con una brocha.
Muchas veces, y más con btt, ( caminos regados, zonas de riego, dias de lluvia, etc) con un compresor aire, y una brocha, no sacas nada, a no ser que le des agua, de una manera o de otra, y si quieres luego con el compresor.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.358
Favorito
Montaña
Muchas veces, y más con btt, ( caminos regados, zonas de riego, dias de lluvia, etc) con un compresor aire, y una brocha, no sacas nada, a no ser que le des agua, de una manera o de otra, y si quieres luego con el compresor.
Barro y una brocha, sacas una pintura rayada ?

reverendosg

Miembro
Puntos de reacción
11
Favorito
Montaña
También depende el tipo de barro de la zona, si te pilla tipo arcilla... si el cuadro está bien lacado puede salir con una manguera normal y corriente, pero en el neumático no sale ni para la madre que lo parió

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
735
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
tengo una karcher pero no la uso para la bicicleta esta la lavo con una bomba manula de fumigar , dispersa muy bien sin tener tanta presion .la cadena cada tanto la lavo con una lavadora a vapor que con el calor desengrasa excelente .

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
204
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
tengo una karcher pero no la uso para la bicicleta esta la lavo con una bomba manula de fumigar , dispersa muy bien sin tener tanta presion .la cadena cada tanto la lavo con una lavadora a vapor que con el calor desengrasa excelente .
Pasamos alguna foto del material , la bomba, y la lavadora de vapor

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.358
Favorito
Montaña
Ya he comentado qué con agua.
Si además, lo haces con jabón mejor, y al acabar abrillantado con paño de algodón.😉
Me refería a tu comentario que no sacas nada.
Y es verdad no sacas nada , menos una pintura rayada.
Si no disuelves el barro no le gusta irse.

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
735
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Pasamos alguna foto del material , la bomba, y la lavadora de vapaca
es esta aca en argentina sale aproximadamente u$50
D_NQ_NP_641816-MLA99477671208_112025-O.webp