Otro que se estrena en el mundo de los pinchazos :meparto:
Salgo a dar una vuelta casi sin tiempo. Máximo hora y media para buscar caminos de tierra cerca de casa. En principio voy a una zona dónde hay una ruta de enduro sencilla, pero aunque la tengo en Oruxmaps prefiero perderme por la zona en vez de seguirla.
Voy tirando por caminos de tierra fáciles, de acceso a chalets y demás, pero llega un momento en que veo una subida de piedras y me digo "porque no?".
Total que voy tirando hacia arriba hasta que el camino de piedras se convierte en un casi-camino de cabras. Llego a un punto en que no puedo avanzar más y le doy la vuelta a la bici para volver por donde he llegado.
Al girar la bici veo que tengo en la rueda trasera un trozo de esparraguera que roza con el cuadro. Lo quito sin problemas. Miro la rueda delantera y tengo otro trozo delante, más pequeño. Lo quito y empiezo a oir el fatídico PSSSSSSS :shock:
Tengo todo lo necesario para cambiar la cámara, pero salgo corriendo de en medio de la montaña a buscar una sombra dónde resguardarme. Al final cambio la cámara delantera y llego a casa.
Hoy me levanto y veo la llanta trasera en el suelo... :mad: