pereira
Miembro
- Puntos de reacción
- 925
- Perfil personal
- Visitar
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Specialized Epic FSR Comp / Bianchi Sempre Pro B4P / Ridley X-Bow CX
Ayer saliendo de casa a 200 metros con mi bici de ciclocross para hacer una ruta gravel iba descalado del pie izquierdo cruzando mi urbanización, al pasar el cruce de mi calle me puse pie, me resbaló el pie izquierdo del pedal, me desequilibré un poco metiendo el pie sin querer en la rueda y salí volando por delante. Tija Elite partida, rueda delantera con radios rotos y descentrada y trasera trabada (no he podido ver que le pasa con una mano)
Caída seca contra el suelo, por las lesiones cayendo por mi lado izquierdo. Dos heridas grandecitas en hombro y por encima de la cadera.
Lo peor el brazo, caí con el codo y se me ha roto el cúbito, a la altura de lo llamado olcecranon
Ahora toca operar para juntar el hueso roto desplazado y recuperarse.
Me da rabia por la chorrada de caída, el cambio de vida que supone estas semanas y porque estaba bastante fino últimamente.
De todas formas lo importante es que sane bien una vez pase por quirófano esta semana o comienzos de la siguiente.
Caída seca contra el suelo, por las lesiones cayendo por mi lado izquierdo. Dos heridas grandecitas en hombro y por encima de la cadera.
Lo peor el brazo, caí con el codo y se me ha roto el cúbito, a la altura de lo llamado olcecranon
Ahora toca operar para juntar el hueso roto desplazado y recuperarse.
Me da rabia por la chorrada de caída, el cambio de vida que supone estas semanas y porque estaba bastante fino últimamente.
De todas formas lo importante es que sane bien una vez pase por quirófano esta semana o comienzos de la siguiente.