• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Holgura BH Lynx race carbon

insafe

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Hola desde hace un tiempo tengo una holgura en el sistema que comprende el amortiguador y las bieletas me gustaria cambiar los ejes , pero no los encuentro por ningun lado . solo he conseguido encontrar los casquillos pero no es suficiente ,
Por si alguien sabe de alguna tienda online que pudiera venderlos . La bici es del 2019

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.393
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Hola desde hace un tiempo tengo una holgura en el sistema que comprende el amortiguador y las bieletas me gustaria cambiar los ejes , pero no los encuentro por ningun lado . solo he conseguido encontrar los casquillos pero no es suficiente ,
Por si alguien sabe de alguna tienda online que pudiera venderlos . La bici es del 2019

Estas piezas tan específicas, online es prácticamente imposible encontrarlas, o almenos encontrarlas de forma "normal". Lo mejor es que vayas a una tienda que sea distribuidor oficial BH, y allí te la podrán conseguir.