Qué ganas le tenías! 🤣Ver el adjunto 55754 Ver el adjunto 55755
Pedaso de ángelus freskus !! Ma sentao de put. Madre me cago en tó lo que se menea !! Cantemos el ángelus freskus !! Aleluuyyuuuuu aleluuyyuuuuu!!! 🙏👌✌️😄
Qué ganas le tenías! 🤣Ver el adjunto 55754 Ver el adjunto 55755
Pedaso de ángelus freskus !! Ma sentao de put. Madre me cago en tó lo que se menea !! Cantemos el ángelus freskus !! Aleluuyyuuuuu aleluuyyuuuuu!!! 🙏👌✌️😄
Tú no serás tonto 😜Amo la hora del Ángelus pero hacerlo con una Cruzcampo o Heineken debería ser delito, con la cerveza s buenas que hay...
No, por eso no bebo meado de burra con gas al punto de congelación para disimular su "sabor", compadezco a los del sur que tienen el paladar acostumbrado a semejante brebajeTú no serás tonto 😜
No, por eso no bebo meado de burra con gas al punto de congelación para disimular su "sabor", compadezco a los del sur que tienen el paladar acostumbrado a semejante brebaje
Con lo buenas que están las Alahambra, Estrella Galicia o Estrella Damm (con la Voll Damm a la cabeza) por poner ejemplos nacionales
Te confirmas tu solito , eres tonto 👌
Amo a ve , ni me ofenfo ni na de na , a ti que coño te importa lo que yo me tome o deje tomar ?? Que quieres un debate de que cerveza hay que tomar ??? Killo bebe lo que te salga de los cojones pero deja a los demás que tomen lo que quieran 👍viniendo de un Sevillano que se ofende porque llaman a la cruzcampo por su nombre, es un honor serlo
pero con un Voll Damm en la mano me la suda lo que pienses de mi 😎
@Litrakofreskito este no ha pasado nunca cerca de Blanco Cerrillo…. Que sabe naide???… 😜Amo a ve , ni me ofenfo ni na de na , a ti que coño te importa lo que yo me tome o deje tomar ?? Que quieres un debate de que cerveza hay que tomar ??? Killo bebe lo que te salga de los cojones pero deja a los demás que tomen lo que quieran 👍
@Litrakofreskito este no ha pasado nunca cerca de Blanco Cerrillo…. Que sabe naide???… 😜
Amo a ve , ni me ofenfo ni na de na , a ti que coño te importa lo que yo me tome o deje tomar ?? Que quieres un debate de que cerveza hay que tomar ??? Killo bebe lo que te salga de los cojones pero deja a los demás que tomen lo que quieran 👍
A ver, si a la primera de cambio entras en el insulto personal es porque te ha ofendido mi opinión sobre la cruzcampo y porque sabes que tengo razón
Me ha salido el talibán de la birra que llevo dentro y al ver una cruzcampo en algo tan sagrado como la hora Ángelus no he podido evitar la coña.
Tienes razón, que cada uno disfrute de su hora Ángelus como le salga del **** y más despues de darle a los pedales 👍
paz y birras
Tú si que sabes 👌Ver el adjunto 57153
Aleeluuyaaaa Aleeluuyaaaa cada uno con la suya !!! ....oremos al señor..🙏💃
Tiene pinta de estar caliente ese zumito de cebada 🥲Ver el adjunto 57153
Bocatti di cardinali 😍 y además con sus sus arvellanus freskus…Ver el adjunto 57153
Este finde que voy al pueblo toca Ángelus y del bueno!!! A nuestra salud Litrako!!! Aleluya.
Por cierto, toca finde zamorano de tapeo, no es por dar envidia…