Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Componentes de Tiendas Chinas
Horquilla de aire chinorri
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaudrem" data-source="post: 186103" data-attributes="member: 11972"><p>Buff, vender de segunda mano una XCM, por mucho bloqueo remoto que tenga... no le veo mucha salida salvo alguien que se haya cargado la suya y quiera cambiarla, y normalmente si te la has cargado es que se te ha quedado corta y ya te vas a otra bici...</p><p></p><p>El principal limitante aquí, que ya me hubiera gustado saber antes, es el cuadro. No es BOOST y tiene la dirección recta, por lo que:</p><p>- Eleccion de ruedas limitadas, ya casi todas vienen preparadas para cuadros BOOST por lo que estoy condenado a ruedas de "gama baja" que pesan un copon. Tubelizar es una opción que me estoy planteando (ya tengo varios hilos abiertos por ahi), pero al final para tubelizar echale otros 60/100€ en función de si me lo hago yo o me lo hacen en el taller.</p><p>- Horquillas de gamas ultrabajas que tengan el tubo de dirección recto.</p><p>- En general, componentes gama media/baja que son los que trae de casa.</p><p></p><p>El taller al que voy una vez al año si llega (no le llamaría de confianza xq tampoco tenemos relación) también lleva conor, y me ha dicho que esta bici es para lo que es: para romper mano, ver si me gusta y qué me gusta hacer con ella, y en un par de años meterle perras y saltar de gama. Si hubiera sido una bici de 900€ aprox posiblemente si me recomendaría mejorarla. A esta, tubelizarla y cambiarle lo que se rompa/desgaste y au. Eso sí, luego le dije que la bici tenia un 1x12v (él no ha visto la bici, fui a comprar desengrasante y ya le pregunté) y se quedó un poco a cuadros y dijo que a lo mejor...</p><p></p><p>También me dijo que en general, y viendo como estan las cosas, en 2 años no le perderé mucho dinero...</p><p></p><p>Que pena ser pobre.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaudrem, post: 186103, member: 11972"] Buff, vender de segunda mano una XCM, por mucho bloqueo remoto que tenga... no le veo mucha salida salvo alguien que se haya cargado la suya y quiera cambiarla, y normalmente si te la has cargado es que se te ha quedado corta y ya te vas a otra bici... El principal limitante aquí, que ya me hubiera gustado saber antes, es el cuadro. No es BOOST y tiene la dirección recta, por lo que: - Eleccion de ruedas limitadas, ya casi todas vienen preparadas para cuadros BOOST por lo que estoy condenado a ruedas de "gama baja" que pesan un copon. Tubelizar es una opción que me estoy planteando (ya tengo varios hilos abiertos por ahi), pero al final para tubelizar echale otros 60/100€ en función de si me lo hago yo o me lo hacen en el taller. - Horquillas de gamas ultrabajas que tengan el tubo de dirección recto. - En general, componentes gama media/baja que son los que trae de casa. El taller al que voy una vez al año si llega (no le llamaría de confianza xq tampoco tenemos relación) también lleva conor, y me ha dicho que esta bici es para lo que es: para romper mano, ver si me gusta y qué me gusta hacer con ella, y en un par de años meterle perras y saltar de gama. Si hubiera sido una bici de 900€ aprox posiblemente si me recomendaría mejorarla. A esta, tubelizarla y cambiarle lo que se rompa/desgaste y au. Eso sí, luego le dije que la bici tenia un 1x12v (él no ha visto la bici, fui a comprar desengrasante y ya le pregunté) y se quedó un poco a cuadros y dijo que a lo mejor... También me dijo que en general, y viendo como estan las cosas, en 2 años no le perderé mucho dinero... Que pena ser pobre. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Componentes de Tiendas Chinas
Horquilla de aire chinorri