Mucho mejor, aunque escribir en mayúsculas no es lo más educado, pero aceptamos pulpo. Podemos seguir hablando de mi libro...
Vamos por partes (caVrones):
1- si, he hecho una rutilla para estirar patas, 20 kms de llano en el rio
2- no me estaba duchando, solo comprobaba que al apretar la badana del cullotte,no saliera suquillo ni amarillo, ni marron.
3- cullotte ok, me vale para un mes mas mínimo
4- @trust_bcn eres un awelo y lo sabes.
5- la historia ya os digo yo como acaba. El viernes por la mañana, Trust tendrá nuevo mote: el awelo gay BUSCANDO HORQUILLA
y 6- @Japegu como tu tienes más clase, por lo de los colorines y tal, a partir de hoy Sr. Yayo o Sr. Micolor, lo que prefieras.
Ala, a cascarla
From Earth
Lo de yayo no se usa mucho por mi zona, y se que me entiendes con lo de los colores que tu también tienes lo tuyo con las gorritas pal' running...
...así que...Micolor, por favor :lol:
PD: No subestimes a @trust_bcn, que al final se compra una horquilla fijo......................pero pal' pelo :lol::lol::lol:
Aunque pensandolo mejor...
Yayo...
Colorines...
@Japegu yo te rebautizo, en el nombre del cuadro, de la tija y del pinchazo santo y a partir de hoy serás
From Earth
Ya habian insinuado antes que este post acabaría mal...
From Earth
Ya habian insinuado antes que este post acabaría mal...
From Earth
Mítica !!!
Pues sí. Tengo cuadro con dirección cónica. La verdad es que el precio es realmente bueno. Diría que es porque no lleva bloqueo, no?Mira @trust_bcn que oferton! Tu cuadro es tapered? ROCKSHOX Fork REBA RL 26'' 100mm Disc QR 9mm Tapered POPLOCK White/Red (26733) RCZ Bike Shop
No había un hilo de chollos y ofertas? He encontrado uno pero esta cerrado @ImTheDanger
Estas tardando en pedirla[emoji3][emoji3]Pues sí. Tengo cuadro con dirección cónica. La verdad es que el precio es realmente bueno. Diría que es porque no lleva bloqueo, no?
Edito. Sí que lo lleva. Ofertón muy bueno...
Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
Jajaja... pues es una gran oferta, pero hasta que no se me arregle un tema personal no me vais ver demasiado por el hilo de nuevas compras.Estas tardando en pedirla[emoji3][emoji3]
No, por suerte no lo es. Pero me tengo que contener un tiempo que espero que no sea mucho. Gracias!!Que no sea nada grave compañero:guiñar:. Ya habrá tiempo para caprichos.
Bueno, es que ya se creó todo un subforo para ofertas y chollos: Ofertas, Descuentos y Sorteos | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...Mira @trust_bcn que oferton! Tu cuadro es tapered? ROCKSHOX Fork REBA RL 26'' 100mm Disc QR 9mm Tapered POPLOCK White/Red (26733) RCZ Bike Shop
No había un hilo de chollos y ofertas? He encontrado uno pero esta cerrado @ImTheDanger
Ok! Creía que seguía un hilo abierto...Bueno, es que ya se creó todo un subforo para ofertas y chollos: Ofertas, Descuentos y Sorteos | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...