• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Horquilla y suspensión

Amm93

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Hola buenas una duda que tengo a ver si alguien sabría resolverlo o a ver si tiene solución, tengo una doble con rock shox sid delante y fox detrás pero ambas bloquean de forma diferente cuando una está abierta la otra está cerrada, sabéis si se puede invertir alguna de las dos para que al accionarlo con el pulsador vayan las dos a la par gracias!!
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.056
Puntos de reacción
927
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola buenas una duda que tengo a ver si alguien sabría resolverlo o a ver si tiene solución, tengo una doble con rock shox sid delante y fox detrás pero ambas bloquean de forma diferente cuando una está abierta la otra está cerrada, sabéis si se puede invertir alguna de las dos para que al accionarlo con el pulsador vayan las dos a la par gracias!!
Algunas fox si que se pueden cambiar.
De las RS no me suena haberlo leído.
El mando combolock de Decathlon trabaja así, cerrando uno y abriendo el otro, por si te sirve como solución económica
 

Malologts

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
10
Ubicación
Estepona
Bici/s
Rockraider xc120
Hola buenas una duda que tengo a ver si alguien sabría resolverlo o a ver si tiene solución, tengo una doble con rock shox sid delante y fox detrás pero ambas bloquean de forma diferente cuando una está abierta la otra está cerrada, sabéis si se puede invertir alguna de las dos para que al accionarlo con el pulsador vayan las dos a la par gracias!!
Buenas yo también tengo horquilla rock shox y le cambié el gatillo y se me invirtió sólo entonces como la botonera tiene un candado abierto y otro cerrado y claro iba al revés por cabezón me puse a darle vueltas como ponerlo bien y di con la solución. Suelta el tornillo del cable en la horquilla con la posición desbloqueada y le das un cuarto de giro a la derecha, aprieta y prueba a ver si bloquea. Si lo giras del
Hola buenas una duda que tengo a ver si alguien sabría resolverlo o a ver si tiene solución, tengo una doble con rock shox sid delante y fox detrás pero ambas bloquean de forma diferente cuando una está abierta la otra está cerrada, sabéis si se puede invertir alguna de las dos para que al accionarlo con el pulsador vayan las dos a la par gracias!!
La horquilla si puedes invertirla jugando con el cable. Suelta el cable, y vas probando en distintas posiciones creo que enmedio giro del botón cambia.
 
Arriba