Pues la espalda mejor, a ver si esta semana vuelvo a empezar [emoji25]. Aunque ya llegar a Sant Jeroni me costará lo mío [emoji23] [emoji23] [emoji23]Qué va!!!! Lo mío tiene poco de entreno, ya que no mejoro. Salgo y hago algún km a mi ritmo, pero no lo llamaría entreno.
@Ronxi, qué tal va la espalda?
Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
Pues la espalda mejor, a ver si esta semana vuelvo a empezar [emoji25]. Aunque ya llegar a Sant Jeroni me costará lo mío [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Si se tira, se la dejo!Cuando @Manoloca te deje su bici, la vuelves a probar.
[emoji16]
Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
Como me deje la Giant, no la vuelve a ver [emoji16]
Estaré atento al hilo de " conversaciones cerca del rio Besós" o como se llame por si me puedo apuntar.Si quieres hacer kms, a mi el fin de semana que viene me apetece ir a Collserola pero sin hacer desnivel. Subir por el río hasta Montcada y entrar por Cerdanyola. Y luego una pista bastante llana desde Can Catà hasta Can Coll. Y volver. Saldrán unos 40 kms pero sin apenas desnivel. Que lo sepas. Eso suponiendo que sé cambiar las roldanas y la cadena :lol::lol::lol:.
Pues no estaría mal, pero después de 1 mes sin tocar la bici, no quisiera ser un estorbo [emoji23].Si quieres hacer kms, a mi el fin de semana que viene me apetece ir a Collserola pero sin hacer desnivel. Subir por el río hasta Montcada y entrar por Cerdanyola. Y luego una pista bastante llana desde Can Catà hasta Can Coll. Y volver. Saldrán unos 40 kms pero sin apenas desnivel. Que lo sepas. Eso suponiendo que sé cambiar las roldanas y la cadena :lol::lol::lol:.
Pues yo, pensando que me compre una bici con 40 tacos, que no había montado en bici desde los 14 años, y que me compre una conor wrc pro xt sun de 29, antes de ayer me marque un reto que yo mismo ni confiaba y que a cada población que pasaba, pensaba...para, date la vuelta, vuelve a casa en tren...pues mi reto consistió en ir desde la población de malgrat de mar hasta vilassar de mar(Barcelona), por asfalto x nacional ii...37 km...a la vuelta si que cogí 3l tren de vuelta xro en vez de bajarme en malgrat, me baje una estación antes, en Santa susana, y así volver dándome un paseo xra casa...tenía un "FLOW" increíble, indescriptible, una satisfacción personal que no creí conseguir.
Pues no estaría mal, pero después de 1 mes sin tocar la bici, no quisiera ser un estorbo [emoji23].
Un salido.
Pues yo, pensando que me compre una bici con 40 tacos, que no había montado en bici desde los 14 años, y que me compre una conor wrc pro xt sun de 29, antes de ayer me marque un reto que yo mismo ni confiaba y que a cada población que pasaba, pensaba...para, date la vuelta, vuelve a casa en tren...pues mi reto consistió en ir desde la población de malgrat de mar hasta vilassar de mar(Barcelona), por asfalto x nacional ii...37 km...a la vuelta si que cogí 3l tren de vuelta xro en vez de bajarme en malgrat, me baje una estación antes, en Santa susana, y así volver dándome un paseo xra casa...tenía un "FLOW" increíble, indescriptible, una satisfacción personal que no creí conseguir.
37 kms para empezar no está nada, nada, nada mal !!!!!! Pero hazme un favor, aléjate de ese tramo de la N-II para hacer bici... Sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta. Además, con esa bici, échate al monte ya mismo.
Un saludo y enhorabuena, ya has hecho lo más difícil.
@Ronxi, no sé qué pasa pero en el Tapatalk no me van los privados. Estaré a las 7:40h en el Pont del Petroli. Abrígate y si tienes ancla, llévala que va a soplar fuerte [emoji29]@Ronxi, si te apetece, ya sabes que por mi parte no hay ningún problema y que mi ritmo es tranquilo y se para cuando hace falta (además, tampoco estoy fino de la espalda). Mi única condición es el horario, que hay que madrugar o en casa me matan, así que saldré hacia las 7:30h para estar en casa a las 10-10:30h. Y si la ruta te da pereza y quieres hacer alguna alternativa, cap problema. Lo de Collserola es porque antes salía por ahí y de vez en cuando lo echo de menos...
Pues pensaba salir de corto [emoji25]. De todas formas mañana al despertar decidiré, a las 7:40 en el pont del petroli.@Ronxi, no sé qué pasa pero en el Tapatalk no me van los privados. Estaré a las 7:40h en el Pont del Petroli. Abrígate y si tienes ancla, llévala que va a soplar fuerte [emoji29]
Joder, 2000 m. en 50 km!!! Eso es como subir desde Granada a las pistas de Borreguiles al lado del Veleta!! Y por senderos de tierra... enhorabuena por la ruta.
Casi los 2000 metros... Llegare algún día? Jajaja
.................JaaSu Slot RRacinG...................
Joder, 2000 m. en 50 km!!! Eso es como subir desde Granada a las pistas de Borreguiles al lado del Veleta!! Y por senderos de tierra... enhorabuena por la ruta.
Casi los 2000 metros... Llegare algún día? Jajaja
.................JaaSu Slot RRacinG...................
Subi pa morirme pero te puedes imaginar cómo baja la gorda por esos caminos verdad? Jajajaja