I
I'm faster than you
Invitado
Hoy he superado mi anterior record de distancia que estaba en 62,68km y he llegado hasta los 71,71km.
Menos mal que no estabas fino, [emoji12] .Pues hoy he superado la barrera de los 100 km. Han sido 101 en 3:52
Estoy cansadete pero menos de lo esperado, ya que hoy no las tenia todas conmigo, tos, mocos y frío (primer día que salgo con chaquetilla fina).
Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Yo pensaba que no se podían hacer tantos kms en btt..Yo la semana pasada no la anterior hice 140 con la btt pufff... acabe derrotado con un dolor de cabeza.
jejeje no pero 140 en un día solo perdón por la confusión.Yo pensaba que no se podían hacer tantos kms en btt..
No. Si ya te he entendido. Y lo decía en serio. Yo no he pasado de 50 y llanos [emoji5] .jejeje no pero 140 en un día solo perdón por la confusión.
jejeje okkk yo también empecé haciendo 50kmNo. Si ya te he entendido. Y lo decía en serio. Yo no he pasado de 50 y llanos [emoji5] .
Mañana estaré "pal arrastre" después de la cursa de 5 km
Estas son las peores, toda la carrera casi a tope y los últimos 500 m a muerte.
Madre mía, para que tú tengas agujetas...Bien pero las pasé putas. Salí con agujetas y me costaba mucho ir a menos de 5 minutos el km. Para rematar lo, viento en contra en el río y el recorrido estaba mal medido, casi 5,5km en 26:30
Al final llegué petao.
Hoy agujetas en cuadriceps y soleos y mañana más.
Pues para mi todo un logro. Hoy he llegado a los 1000kms en lo que llevamos de año. En todo el 2014 hice 850. Sé que son muy, muy pocos, pero con el tiempo voy mejorando...
esos 20 me hubiesen venido bien, para la proxima avisa y me los quedo jajajjahsAyer conseguí bajar la cifra de 20,5 kg
Llevo desde abril a dieta, otra de tantas, pero espero que sea la definitiva
Y eso, ya voy por los +20 adelgazados [emoji471]