Con la de garmin no lo hago y va de fabula y la del Decathlon, aunque vaya humedecida, pierde comunicacion..Lo de mojarla un poco es fundamental para que vaya bien. Aunque a mí a veces me pasa que noto que marca pero de menos. Eso sí que es raro.
Te refieres a que no ves los datos de frecuencia cardíaca en la pantalla del Garmin durante la ruta o a que no lee ese dato y no lo incluye en los datos de la ruta cuando terminas?Buenas tardes, me compre una banda FC de Decathlon la cual quiero vincular con garmin edge 520 (según leí era compatible) el caso es que el garmin me lo vincula pero el caso es cuando estoy en ruta no me marca la frecuencia. Alguien que me pueda ayudar?
Buenas tardes, yo no lo tengo pero en las opiniones pone esto, por si te sirve:Buenas tardes, me compre una banda FC de Decathlon la cual quiero vincular con garmin edge 520 (según leí era compatible) el caso es que el garmin me lo vincula pero el caso es cuando estoy en ruta no me marca la frecuencia. Alguien que me pueda ayudar?
En serio?...Humeda va mejor, como todo en la vida...😃