• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

HRM BELT BANDA FRECUENCIA DECATHLON

JFlores

Miembro
Puntos de reacción
5
Favorito
Carretera
Buenas tardes, me compre una banda FC de Decathlon la cual quiero vincular con garmin edge 520 (según leí era compatible) el caso es que el garmin me lo vincula pero el caso es cuando estoy en ruta no me marca la frecuencia. Alguien que me pueda ayudar?

Misanz

Miembro
Puntos de reacción
108
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB: Trek Superfly doble / Trek Superfly rígida | Crta: Cervelo R3 / Pinarello FPQuattro
Si te lo ha vinculado y no marca pulso, a veces me ha pasado cuando no humedezco la banda antes de ponermela..eso por un lado.

Si enciendes el Garmin y tardas mucho en ponerte la cinta en el pecho ...es como si cerrara las conexiones y por lo tanto no se establece

Son solo dos ideas que se me ocurre pero no digo que es lo que te sucede a ti...puede estar mal la cinta!
Con anteriores cintas tenias problemas??..estas cosas se resuelve por descarte!!

Suerte !

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.440
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Para que sea compatible tiene que ser ant+, me ha parecido ver que es.

Yo me compre una del Decathlon y ahí la tengo, tirada en una armario. La tengo que mojar mucho para que comunique bien y en ruta suele desconectarse...

Última edición:

Joly

Miembro
Puntos de reacción
284
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Lo de mojarla un poco es fundamental para que vaya bien. Aunque a mí a veces me pasa que noto que marca pero de menos. Eso sí que es raro.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.440
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Lo de mojarla un poco es fundamental para que vaya bien. Aunque a mí a veces me pasa que noto que marca pero de menos. Eso sí que es raro.
Con la de garmin no lo hago y va de fabula y la del Decathlon, aunque vaya humedecida, pierde comunicacion..

Grels

Miembro
Puntos de reacción
1.578
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Buenas tardes, me compre una banda FC de Decathlon la cual quiero vincular con garmin edge 520 (según leí era compatible) el caso es que el garmin me lo vincula pero el caso es cuando estoy en ruta no me marca la frecuencia. Alguien que me pueda ayudar?
Te refieres a que no ves los datos de frecuencia cardíaca en la pantalla del Garmin durante la ruta o a que no lee ese dato y no lo incluye en los datos de la ruta cuando terminas?

naxete

Miembro
Puntos de reacción
232
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas tardes, yo no lo tengo pero en las opiniones pone esto, por si te sirve:
Si tiene problemas de conexión con un teléfono, aquí tiene tres consejos:
1. Si quieres utilizar tu cinturón desde una aplicación móvil (como Decathlon Coach, Strava, etc.), tu cinturón y tu teléfono deben estar vinculados desde la misma aplicación, por lo que no es buena idea vincular el cinturón a tu teléfono desde tu lista de dispositivos Bluetooth, pero si lo has hecho por error, te aconsejamos que olvides el dispositivo de la lista de dispositivos Bluetooth de tu teléfono.
2. Entre el momento en que te colocas el cinturón en el pecho y el momento en que comienzas la sesión, es posible que el cinturón entre en modo de espera (para optimizar la duración de la batería). En este caso, puedes desconectar el pod/sensor del cinturón y volver a conectarlo pasados 10 segundos, momento en el que se encenderá el LED rojo, indicando que el cinturón vuelve a estar activo.
3. Es necesario llevar el cinturón en el torso para conectarlo a la aplicación o al reloj.