No, tocaría intentarlo. Sabes el enlace?¿Has intentado registrarla en la página de Scott?
Ver el adjunto 59821 Me salio lo siguiente¿Has intentado registrarla en la página de Scott?
¿Has intentado registrarla en la página de Scott?
Ver el adjunto 59821 Me salio lo siguiente
Inicialmente pensaba que era una GW lo que me pone a dudar de que sea GW es el serial, pues en una GW que tengo en el serial aparece GW y el seria de la bicicleta en cuestión no lo tiene.Es un cuadro/marco GW bicycles Colombia, no se que modelo exacto, similar a este.
Bicicleta Zebra MTB 29
Bicicleta Zebra MTB 29 GW ideal para montaña y comenzar a montar bicicleta. Conoce más sobre la bicicleta Zebra en gwbicycles.comgwbicycles.com
En unas partes parece, perro creeria que tampoco es esa, si te fijas en el tubo superior y la vaina superior hacen casi una linea recta .Esta se parece mucho,en el detalle de las punteras traseras,diria que es la misma pieza
Ver el adjunto 59829 Ver el adjunto 59830 Ver el adjunto 59831
Enlace de ese cuadro
Cuadro De Bicicleta Mtb Explorer Rodado 27.5 Aluminio - $ 93.280
Encontrá más productos en Mercado Librearticulo.mercadolibre.com.ar
Otra explorer completa
Ver el adjunto 59832
Enlace
Bicicleta Explorer Rodado 27.5 21 velocidades Frenos a Disco
Para abonar con tarjeta contamos con planes AHORA 12 y 18. Puede consultar los precios con nuestro vendedor a traves de Whatsapp (3517052401) haciendo click ...www.bertolinabikes.com.ar
Esta top mega tambien se parece,pero es de 29
Ver el adjunto 59833
Enlace
BICICLETA TOP MEGA THOR ROD 29 EQUIPO SHIMANO FRENO A DISCO SUSP CON BLOQUEO
Características MarcaTopMega ModeloThor GéneroSin género Tamaño del cuadroML Rodado29 Cantidad de velocidades24 Tipo de freno traseroDisco mecánico Edad Adul...www.juninmotobike.com.ar
Tal vez te de alguna pista
Es un cuadro/marco GW bicycles Colombia, no se que modelo exacto, similar a este.
Bicicleta Zebra MTB 29
Bicicleta Zebra MTB 29 GW ideal para montaña y comenzar a montar bicicleta. Conoce más sobre la bicicleta Zebra en gwbicycles.comgwbicycles.com
Hola, si estas están mas parecidas.Estas otras tambien se parecen se parece n en el detalle de las punteras
Ver el adjunto 59842 Ver el adjunto 59841
La azul es de marca enrique
La amarilla
Esta en facebook
m.facebook.com
Si es una gw, podria ser un modelo alligator
Yo también creo que es ese cuadro.
Los orificios de entrada y salida de cables dem cuadro son los mismos, y la bici del compi lleva horquilla GW, que parece lógico que sea de la misma marca.
Lo del serial puede ser que depende el modelo tenga GW o no, no me parece relevante.
Inicialmente yo también pensaba que era una gw pero me puso a dudar el tema del seria que comparándolo con un serial de una gw que tengo es diferente. Sin embargo esta en varios aspectos es muy similar solo que me parece que en la barra superios con laEs un cuadro/marco GW bicycles Colombia, no se que modelo exacto, similar a este.
Bicicleta Zebra MTB 29
si, una scott ni tendria unis accesorios gw y eso fue una de las cosas que me puso a dudar.No es une aspect para nada, el cuadro es completamente diferente en su geometria, forma de los tubos, el logo Aspect esta al reves referente a lo que he podido ver en internet, es decir la A de Aspect esta arribe y no abajo cuando la bici esta en este posición, aparte los componentes de Scott son de su marca syncros, es decir, tija, sillin, potencia, manillar y ruedas....me temo que ninguna de estas piezas lo es en la tuya y no hay interes en cambiar estas piezas en una bici asi...
Afortunadamente quien me la vendio fue un vecino y accedio a devolver el dinero y dice “Que a el se la vendieron como Scott”.Buenas,
En mi opinión ese cuadro es un cuadro genérico de gama baja que cualquiera puede comprar en taiwan y luego pintarlo y ponerle las pegatinas de su marca y arreando.
Si te la vendieron como Scott posiblemente no te dijeron la verdad.
Si la cosa ya está hecha y no hay vuelta atrás concentrate en disfrutar de la bici, sea de quien sea, y no te preocupes, si como entiendo la has comprado de segunda mano tampoco podrás registrar la garantía ya que esta solo es para el primer propietario y con la correspondiente factura de compra emitida por un distribuidor, así que a dar pedales y a disfrutarla.
Saludos.
Afortunadamente quien me la vendio fue un vecino y accedio a devolver el dinero y dice “Que a el se la vendieron como Scott”.
Ya la discusión es por salir de la duda de que marca puede ser, y también creo que esta mas que confirmado de que no es una bicicleta Scott.
Evidentemente si te la vendieron como Scott y no lo es puedes reclamar, pero ten en cuenta que aunque fuese una scott seria un modelo de gama de entrada que no se diferenciaria mucho de esa bici que has comprado.Afortunadamente quien me la vendio fue un vecino y accedio a devolver el dinero y dice “Que a el se la vendieron como Scott”.
Ya la discusión es por salir de la duda de que marca puede ser, y también creo que esta mas que confirmado de que no es una bicicleta Scott.
Afortunadamente se logro que se deshiciera el negocio, y mejor voy a comprar una bici nuevaEvidentemente si te la vendieron como Scott y no lo es puedes reclamar, pero ten en cuenta que aunque fuese una scott seria un modelo de gama de entrada que no se diferenciaria mucho de esa bici que has comprado.
Además veo que es una bici de tercera mano (el que la compró originalmente, tu vecino y ahora tu) con lo es muy posible que la bici tenga más de dos años y eso significa que la garantía legal, sea quien sea el fabricante, ya no se aplica, y aún menos la garantía extendida que la bici pudiese tener ya que esta solo se aplica al comprador original y titular de la factura de compra.
A partir de aquí es decisión tuya.
Saludos,