• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

IGSport vs Magene

Ziggy

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Interesantes GPS, lo único que me tira para atrás de ellos es el que no cuenten con una chorrada como es el timbre, que cuando uno lo utiliza ve lo útil que es.

EMP10

Miembro
Puntos de reacción
94
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor Thunder
Interesantes GPS, lo único que me tira para atrás de ellos es el que no cuenten con una chorrada como es el timbre, que cuando uno lo utiliza ve lo útil que es.
eso debe ser la verdad, porque en mi caso, el timbre 'ni sé que existe'

Me estáis picando con cambiar de marca de GPS, sin arruinarse además.
A ver si casca el 820, que llevo con el 6 años y quiere seguir dándome servicio, y eso que a veces me dan ganas de tirarlo por un barranco, pero ahí sigue
Yo es que estoy muy muy contento con el Binavi, en su gama/precio, es imbatible, y la duración de la batería.....

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.395
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pues llevo ya unas cuantas salidas con el magene (era para mi mujer, pero ella ha preferido el garmin xplorer 2 y hemos cambiado).
En lineas generales, no veo que aporta garmin a esos precios.

Cosas a mejorar del magene para mi uso:
--casi siempre, para sincronizar el gps y que suba la actividad, tengo que meterme en el movil en su aplicación, con garmin esta estaba siempre como en segundo plano (motivo por el cual mi mujer se ha quedado con el garmin, es una chorrada, que realmente no se si es por la app o por el movil que la cierra si no se usa)

--no hay forma de ver los datos sin iniciar la grabación de ruta (lo típico, velocidad, altura, mapa...), solucionable si le das a grabar, y sales descartando la actividad

--Si bien la actualización de desnivel y desnivel acumulado es más precisa que el xplorer 2 de garmin, la tasa de refresco y total en la ruta, (mas estable en la misma ruta diferentes dias), la altura inicial a la que sales, a veces se le va un poco la pinza cuando lo calcula en auto, acabo poniendo la altura de mi pueblo a mano casi siempre.

-- creo que todavía no han metido poder ver cuando cargas un track, un gráfico con la altimetria total de la ruta y un punto que te diga donde estás, para mí es muy práctico, ya que ves la linea de desnivel y cuantos picos te quedan por subir o cuando viene bajada en el total de la ruta de un vistazo.

Seguramente estos pequeños detalles de software los irán puliendo, pero los precios de garmin, (con sus fallos gordos, que los tienen o limitaciones de software simplemente para justificar un precio más caro respecto a sus modelos basicos), son desproporcionados, y por que tengo el reloj garmin, pero cuando renueve, hay posibilidades que me busque alternativa seguramente...
Por todo lo demás, bateria, pantalla, configuración, fluidez del sistema... me quedo con este cacharro antes que garmin

EMP10

Miembro
Puntos de reacción
94
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor Thunder
en mi caso, personalmente me niego a comprar garmin, habiendo muchísimas más opciones con funciones similares y con el precio 3-4 veces más barato.