• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

II Mtberos Logroño Bike Race ( patrocinada por .... ) 09-11 de Junio de 2023

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Me hace gracia el Physical Ratting: Extreme
Y, luego ya el análisis...🤣🤣🥵🥵 Sobre todo suele utilizarse por eBikes
Screenshot_2023-03-17-10-00-42-966-edit_com.mi.globalbrowser.jpg
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
a ver si va cuadrando el tema, el finde anterior seguramente ire a una carrera aqui cerca en zaragoza.

Ya me veo el mes anterior haciendo publicidad en logroño para vender algo alli y aprovecho el viaje y llevo algun mueble🤣🤣🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
a ver si va cuadrando el tema, el finde anterior seguramente ire a una carrera aqui cerca en zaragoza.

Ya me veo el mes anterior haciendo publicidad en logroño para vender algo alli y aprovecho el viaje y llevo algun mueble🤣🤣🤣
A la espalda, a la espalda !!
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.749
Puntos de reacción
7.998
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo la verdad es que estoy pendiente de una despedida de soltero que no tenemos fecha... Sería mucha puntería que fuese ese fin de semana... Además es de mi amigo logroñés! Pero la idea es sacarlo de allí jejeje. (Tranquilos, no me refiero a Shak... él hubiera avisado por aquí de que se casa... que narices si Shak es catalán, queda descartado habiendo indicado logroñés)

Me espera una primavera bastante movida y a ver como voy cuadrando porque me pongo a mirar y pocos fines de semana hago bondad en casa... La idea es ir, a ver si a finales de mes lo tengo más claro todo y puedo reservar alojamiento y demás...
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.295
Puntos de reacción
7.426
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo ya os dije que me encantaría ir a conoceros, pero al final los planes han ido por otro lado, seguramente esa semana esté en los Alpes por la zona de Chamonix - Valle de Aosta, llevamos años planeando coger el coche y tirar a perdernos por allí por el monte y este año parece que la cosa va a cuadrar.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.749
Puntos de reacción
7.998
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
No prometo ni asistencia ni buen estado de forma pero por si me caliento, acabo de pillar alojamiento. Eso sí, este año sería calentada de llegar sábado y volver domingo... Aprovechando que salimos de tardeo... Madrugando un poco puedo estar por ahí bien con tiempo... Un almuerzo fuerte de camino hacia allí y listo para arrancar!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
No prometo ni asistencia ni buen estado de forma pero por si me caliento, acabo de pillar alojamiento. Eso sí, este año sería calentada de llegar sábado y volver domingo... Aprovechando que salimos de tardeo... Madrugando un poco puedo estar por ahí bien con tiempo... Un almuerzo fuerte de camino hacia allí y listo para arrancar!
Hombre, pues casi cómo el año pasado, pero sin castigar el cuerpo el viernes noche
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.749
Puntos de reacción
7.998
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Bueno, pues al final me tiro en marcha de asistir a la edición de este año... Me da penilla porque el año pasado me gustó mucho la rutilla y me queda pendiente devolver la visita a @oscarmval pero se me hace demasiado... Ando bastante a tope últimamente y debo espaciar un poco los findes de disfrute sino no llego a vacaciones jajajajaja. Este finde estuve en Tremp, el de San Juan me toca visitar Madrid... Tengo que privarme de alguno para por un lado descansar y por otro no quemar billetes sin parar jajajajaa. Sinceramente es más por la paliza que por el dinero... Luego llego cabreao el domingo de vuelta.

Espero que lo paséis genial y estaré atento por el hilo!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Bueno, pues al final me tiro en marcha de asistir a la edición de este año... Me da penilla porque el año pasado me gustó mucho la rutilla y me queda pendiente devolver la visita a @oscarmval pero se me hace demasiado... Ando bastante a tope últimamente y debo espaciar un poco los findes de disfrute sino no llego a vacaciones jajajajaja. Este finde estuve en Tremp, el de San Juan me toca visitar Madrid... Tengo que privarme de alguno para por un lado descansar y por otro no quemar billetes sin parar jajajajaa. Sinceramente es más por la paliza que por el dinero... Luego llego cabreao el domingo de vuelta.

Espero que lo paséis genial y estaré atento por el hilo!
Éste año que no te iba a pedir nada....🤣🤣🤣



Pues yo ando chunguillo del ojo, no creo que pueda hacer la ruta. Ya que en cuanto meto un poco de esfuerzo, me sube la tensión del ojo y uff🥵🥵🤬🤬🤬
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.230
Puntos de reacción
11.878
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Éste año que no te iba a pedir nada....🤣🤣🤣



Pues yo ando chunguillo del ojo, no creo que pueda hacer la ruta. Ya que en cuanto meto un poco de esfuerzo, me sube la tensión del ojo y uff🥵🥵🤬🤬🤬
Esta excusa no me la sabía...
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
1.200
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Bueno, pues al final me tiro en marcha de asistir a la edición de este año... Me da penilla porque el año pasado me gustó mucho la rutilla y me queda pendiente devolver la visita a @oscarmval pero se me hace demasiado... Ando bastante a tope últimamente y debo espaciar un poco los findes de disfrute sino no llego a vacaciones jajajajaja. Este finde estuve en Tremp, el de San Juan me toca visitar Madrid... Tengo que privarme de alguno para por un lado descansar y por otro no quemar billetes sin parar jajajajaa. Sinceramente es más por la paliza que por el dinero... Luego llego cabreao el domingo de vuelta.

Espero que lo paséis genial y estaré atento por el hilo!
@TXURI-URDINBCN, cuando quieras/puedas te preparamos una ruta ad-hoc por estas tierras 😉
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.749
Puntos de reacción
7.998
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Falta poco más de una semana...
había que ir confirmando asistencia para que a @SHAKTALE77 le de tiempo a encargar los chuletones.
un saludo

Eso eso!!! Jajajajaja. Ya que se le hincha el ojo... Que recupere bien!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
A ver,
De fuera, quién viene ?
De dentro 🤪 quién va a la ruta ?
Quién se queda a merendar/cenar el sábado ? o más bien comer, o Pincho y Pote
 
Arriba