esta el primer post editado con las fotos!Que si no te gusta...... 🙋🏻♂️
por cierto!! Ya vale!! una
foto en condiciones de ese maquinon!!!
esta el primer post editado con las fotos!Que si no te gusta...... 🙋🏻♂️
por cierto!! Ya vale!! una
foto en condiciones de ese maquinon!!!
Qué parras estoy hecho!!!esta el primer post editado con las fotos!
la unica pega que le veo a esta bici es lo de freno de zapata... lo mismo le hago un par de agujeros con el taladro y le pongo pinzas de freno jajajajaQué parras estoy hecho!!!
lo dicho, si no te gusta el peso o las punteras de las siergas... me la mandas y listo! No le hago feos!!!
en el primer post estan las fotos actualizadas!Hay que levantarla del suelo del todo, que si la apoyas un poco salen lecturas erróneas 🤣 🤣 🤣 🤣 .
Ahora en serio, vaya bicharraca guapa, faltaría una foto en condiciones, donde pueda verse bien.
en el primer post estan las fotos actualizadas!
veo que sois mas de la vieja escuela, que os gusta mas los frenos de antes jajajjaYo al igual que @VanDer te haria el favor de quitartela de en medio para que no veas esas zapatas nunca más 🤣🤣🤣 es más, te entregaría mi MMR para que no te quedaras solito 🤣🤣🤣
Que ya pintamos canas.... a mi me parecen más bonitos los puentesveo que sois mas de la vieja escuela, que os gusta mas los frenos de antes jajajja
mi cuerpo y mis dientes piden discos jajaja me da mucho mas seguridad, veremos que tal se portan los puentes ultegra con el pista de freno de carbono.Que ya pintamos canas.... a mi me parecen más bonitos los puentes
Tu cuerpo te pide discos..... ya me avisas cuando la vendas!!!mi cuerpo y mis dientes piden discos jajaja me da mucho mas seguridad, veremos que tal se portan los puentes ultegra con el pista de freno de carbono.
por cierto, los tubos de carbono cuesta meter la potencia? porque destense los tornillos del todo y aun asi cuesta que entre en el tubo de la horquilla, no se si es porque es carbono o tengo que echar grasa o algo? de hecho, todavia tiene algo de holgura porque no lo he metido del todo
probare a echar un poco de pasta para carbono a ver, porque me parecio muy dificil de meter y no queria forzarTu cuerpo te pide discos..... ya me avisas cuando la vendas!!!
respecto a la potencia.... no debería, entran igual de justos u holgados que una horquilla de aluminio...si que deberías de echar un poco de pasta de carbono para bajar el par de apriete y que no se marque el tubo
en algo habia que gastar el dinero de la oiz jajajaJoer, otro que empieza a coleccionar las bicis...
Muy chula parece ( que yo de bicis de carretera, cero )
jajajaja iba en vaqueros y camisa... asi que imaginateMucha bici ligera... pero y esos pedales???? 😂 😂 😜 😜
Hola @immoriki Como se comporta esta Ultimate?Primer dia de prueba de la bicha en el asfalto para realizar ajustes
Ver el adjunto 30832 Ver el adjunto 30833