- Puntos de reacción
- 5.965
- Perfil personal
- Visitar
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Joder!!!! Pero como un clavo se puede meter ahí??? 😳😳😳
siendo un desgraciado jajajaja y no se si tendrá que ver que al pasar a tubeless, voy a 5.5bares en vez de a 6.5-7Joder!!!! Pero como un clavo se puede meter ahí??? 😳😳😳
Yo tuve un coche con goma ancha y pillaba todos los tornillos, ahora tengo 205 y ni unosiendo un desgraciado jajajaja y no se si tendrá que ver que al pasar a tubeless, voy a 5.5bares en vez de a 6.5-7
Pues ya está la sala del entrene montada Ver el adjunto 67687
Si, también tengo que coger un soporte para la rueda delantera, que ahora he metido un juguete del perro y me lo intenta quitar todo el raro jajajajaQue buen rinconcito te has montado!! Muy chulo.
Como consejo, añadiría dos cosas:
- Ventilador
- Protector de sudor para la bici.
Yo tengo este soporte:Si, también tengo que coger un soporte para la rueda delantera, que ahora he metido un juguete del perro y me lo intenta quitar todo el raro jajajaja
Que realista, hasta has dejado las luces en la bici.Pues ya está la sala del entrene montada Ver el adjunto 67687
eso es por la pereza de no desmontar jajajajaQue realista, hasta has dejado las luces en la bici.
me he cogido ese soporte y una cosa de esas para el sudorYo tengo este soporte:
Elite Vorderradstütze Su-Ta... https://www.amazon.es/dp/B008OR4HCI?ref=ppx_pop_mob_ap_share
Te permite ajustarlo (manualmente) en 4 o 5 alturas y no es muy caro.
Yo me pongo el casco cuando hago rodillo. Y si llueve en Zwift me pongo él chubasquero… 😂😂😂Que realista, hasta has dejado las luces en la bici.
cuanto cuesta el zwift? ayer estuve probando el mywhoosh y la verdad que no estaba mal con las rutas libres y los workoutsYo me pongo el casco cuando hago rodillo. Y si llueve en Zwift me pongo él chubasquero… 😂😂😂
Pues ahora mismo no sé en qué precio andará...cuanto cuesta el zwift? ayer estuve probando el mywhoosh y la verdad que no estaba mal con las rutas libres y los workouts
Yo me compré un protector de sudor del Decathlon que lo vi un día allí. Me costó 10 o 12€. En Amazon seguro que habrá.Zwift creo que eran 14,99 al mes y bkool 9,99.
Yo deje de pagar y hago los entrenos desde que me mandan desde TP.
Para que el sudor no caiga en la bici que usáis?? Yo suelo dejar la bici que parece que ha pasado por un túnel de lavado 😅😅😅
Yo podría un láser de discoteca junto con bola y una buen equipoPues ya está la sala del entrene montada Ver el adjunto 67687
Y una camarera preparando bebidas isotónicas y Recoverys jajajajaYo podría un láser de discoteca junto con bola y una buen equipo