Vaya lío con las traseras. Hace unos meses la Monorail era la última estrella y ya estaba casi decidido a montarla... pero ahora la Crossmark vuelve con fuerza. Ahora qué hacemos los profanos !!!!
Hola.
Retomo hilo aunque hace bastante que no se dice nada en él.
Me toca cambio de rueda trasera en breve y estoy decidiendo entre una Maxxis Crossmark de 27.5 2.10 o una Continental Race King 2.20. Ambas con aro rígido y sin refuerzo antipinchazos, como he llevado hasta ahora siempre en trasera (una Racing Raph y una Fast Trak).
Las opiniones sobre Crossmark son muy dispares. Levanta pasiones y odios. Las de Race King son más regulares y generalmente, buenas.
Aunque ya sé que es difícil aconsejar sobre esto: recomendáis más una que la otra?
Como datos orientativos de uso: La Racing Raph y la Fast Trak no me han ido mal. Les doy un uso normal, sin muchos sobresaltos y más en terreno seco que con barro. Ambas me han durado unos 4000 km.
Saludos.
La Beaver es un remodelado de la Larsen; han quitado la rampa en los tacos para aumentar la durabilidad.Justamente mi primera opción eran las Larsen TT, pero en 29" no las fabrican (y por lo que dices en 27.5" tampoco).
La segunda fue la Kenda eight small block pero el tendero me recomendó antes la Crossmark, que dura más y es la "superventas" en cubiertas ahora mismo.
Me falta probarla en barro y piedras, aunque no creo que me disgusten :ok: