A
Anónimo
Invitado
Tienes hilos y videos en YouTube que te explican todo a la perfección. En tu caso creo que la recon no trae una goma que sirve como referencia para medir el Sag. Puedes usar una brida. Lo mejor es que veas los tutoriales. La horquilla puede que se trague baches, pero tu tienes que acompañar a la bici para tragarselos, es decir, si no te esperas el bache, y es profundo, es fácil que te pase lo que te pasó. Muchas veces leemos que tal bici o tal horquilla se lo traga todo, que pasa por donde sea y cualquier tipo de obstáculos.... pero la bici hay que hacerla pasar por esos sitios y acompañando la en la postura correcta. Todo esto que te digo es pq lo leí en el foro y artículos sobre mtb, no soy ningún experto ya que estoy empezando en estoMuchas gracias compañero, en mi caso también tengo rockshox (recon), así que ya voy a investigar un poco sobre lo que me comentas de las presiones de la horquilla porque a dia de hoy no se aún como va el tema.
Precisamente el otro día tuve mi primera caída (en parte por mi inutilidad) y en parte diría que por la horquilla.
Rodando por un sendero, había un bache que no pude ver por que la hierba superaba casi el metro de altura, la horquilla no se lo tragó, la rueda delantera se me quedó clavada en el bache y yo me fuí al suelo.
A lo mejor estoy pidiendo demasiado y son baches que estás horquillas no absorben pero si que me gustaría ajustarla un poco.
¿Todo lo necesario es una bomba de horquilla?