Kaxpar
Miembro
Buenas soy nuevo por estos sitios.Eh visto que hay infladores eléctricos.¿que tal para una ebike?.Me parecen un poco caros ¿sabéis alguno economico?
Gracias
Gracias

www.mtberos.com
Yo acabo de comprar uno en Aliexpres bastante recomendado y me ha salido por 22 euros.Buenas soy nuevo por estos sitios.Eh visto que hay infladores eléctricos.¿que tal para una ebike?.Me parecen un poco caros ¿sabéis alguno economico?
Gracias
Buenas teni a oido de alliexpres, pero no se cual esYo acabo de comprar uno en Aliexpres bastante recomendado y me ha salido por 22 euros.
A falta de estrenarlo tiene muy buena pinta.
Llevo dinamo y cargador para todo...😋😋😋No les veo la gracia. En casa con una bomba de pie grande son 4 bombeos y cero esfuerzo ajustar la presión. En ruta lo último que quiero es depender de ooootra batería: una bomba pequeña de las que puedes cambiar de alto flujo a alta presión y a correr.
Bastante tengo de acordarme antes de cada salida de revisar la carga de las luces, el GPS, el pulsi y el móvil.
Si estoy, los que llevo yo son solares, que me han servido para cosas como el móvil o la luz trasera, para algo más potente se quedan cortos
Ya, estuve viéndolos y me quedé al final con dinamo. Y para hacer rutas y cosas mas largas, lo de la foto va genial. Te olvidas de tener que cargar el GPSSi estoy, los que llevo yo son solares, que me han servido para cosas como el móvil o la luz trasera, para algo más potente se quedan cortos
Yo lo veía una tontería y la verdad es que el otro día tocó usarlo en carretera, y otro día en monte, y no me disgustó, sobretodo en carretera cuando tienes que llevar presiones más altas y al final ya cuestaNo les veo la gracia. En casa con una bomba de pie grande son 4 bombeos y cero esfuerzo ajustar la presión. En ruta lo último que quiero es depender de ooootra batería: una bomba pequeña de las que puedes cambiar de alto flujo a alta presión y a correr.
Bastante tengo de acordarme antes de cada salida de revisar la carga de las luces, el GPS, el pulsi y el móvil.
No había pensado en la jodienda de meter 7-9 bares a manubrio, ahí sí que lo veo, mira.Yo lo veía una tontería y la verdad es que el otro día tocó usarlo en carretera, y otro día en monte, y no me disgustó, sobretodo en carretera cuando tienes que llevar presiones más altas y al final ya cuesta