Bien. Me siento como si me hubieras pegado 2 tiros, uno de advertencia y el otro para rematar 😅.Las gravel son unas bicis muy polivalentes y precisamente tienen ese "puntito" donde vas en una bici de carretera para esos días que te apetece subirte un puerto a lo Induráin 🤣. Además tienen ese nosequé de ese ciclismo antiguo de carretera cuando las carreteras no estaban asfaltadas... Yo por eso me compré una, para darme el gusto de carreteras rotas de vez en cuando.
Pero yo una gravel la veo como una segunda bici, tanto hagas carretera pura o btt puro, te permite de vez en cuando salirte de la rutina y cambiar un poco el registro, y así no te acabas aburriendo de siempre la misma bici. Pero como bici única tiene sus ventajas e inconvenientes, no es mala en nada, pero tampoco es buena en nada.
Yo sigo diciendo que si tuviera que elegir solo quedarme una bici, elegiría la BTT (bueno, elegiría una de carretera pura, pero ya están las carreteras imposibles, al menos en mi zona).
Bueno, ya nos irás contando que ofertas vas viendo por ahí.
Ofertas he visto muchas, Decathlon, megamo, Orbea, Cannondale.. llevo semanas mirando el foro, viendo temas con vuestras respuestas del 2021 y viendo unas pocas horas de videos de gente contando sus experiencias con las gravel y... Este es mi mayor problema. Siempre parece que tengo que hacer un estudio de mercado para comprar algo (cuando se trata de bastante dinero). Así que como última oportunidad he querido recurrir al foro en busca de ayuda.
Tengo claro que nunca voy a saber si lo que he comprado es lo que realmente me viene bien o no, o si es lo mejor o no. Podría ir al Decathlon y comprar cualquier BTT (hasta que no has usado las siglas, no sabían lo que eran) y tirar millas, pero se que me habré quedado con ganas de probar el tema de gravel.
Ahora, con lo que has comentado, pues me has dejado tocado y hundido 🤣