Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Eso no es ningún inconveniente, no te da calor, no te estorba, eliges canal en la tele, y cuando se mete en tu cama, ya sabes a lo q va. Por lo q te ahorras el hoy me duele la cabeza.
Si quieres conservar tu sitio en la cama, ni se te ocurra... A no ser que tu señora sea otra santa jeje.
Ahora en serio, a mi me tiene absorbido, es mas, la gorda ahora me da una pereza increíble, el otro día dijeron los de la grupeta que si hacia mucha niebla igual cambiábamos la ruta por MTB y dije buff, di que hay dos o tres que no son muy btteros y al final, pese a la niebla que había, salimos, tuvimos que cambiar la ruta y después de 10 km hizo una mañana espectacular (pasamos calor y todo).
Fíjate que hasta he empezado a mirar ruedas para cambiarlas... :muyasustado::muyasustado: Aunque de momento (si no me toca la lotería, que no creo) voy a esperar un poco...
Jodó! Pues si que tiene peligro...
Te voy s hacer caso y la voy a dejar tranquila allí que si me la traigo voy a tener que dormir en el coche...
Un saludo
Pongo por aquí foto de los pedales, son mucho mas cómodos para calar/descalar y tienen mas libertad de movimiento, además son muy ligeros (114g cada uno).
Lo cierto es que tenia entre ceja y ceja las progress phantom (desde que se las vi al compañero @Andrés me enamore) y hable con un tío un viernes que tenia unas en venta y bien de precio pero llego el lunes y me dijo que al final se las quedaba que no le cuadraban las cuentas y para mas adelante. Luego, como ya se me había calentado el morro, empece a mirar y mirar, después de ver muchos comentarios me di cuenta que de las zonda no vi ni uno malo, empece a indagar sobre las zonda y todo, todo el mundo hablaba maravillas de ellas teniendo una relación calidad/precio/peso muy muy buena, así que me puse a mirar de 2ª mano y encontré una pareja (no hay mucho mercado de estas ruedas la verdad, como van tan bien la gente no las vende), después de hablar con los dos vendedores y de que me enviaran fotos, vídeos y demás me quede con estas y la verdad es que están impecables, ademas me ha regalado cubiertas y cámaras (así como salen en las fotos, voy a probar las cubiertas y si no me convencen montare las mías). Así a lo tonto le he adelgazado medio kg :dientes: A ver si consigo con tiempo dejarla por debajo de los 8kg (aunque fácil lo tengo, esta en 8,1)...
Pd: Me han ofrecido unos puentes ultegra muy bien de precio, y en mi mente también anda una tija de carbono... Esto es un no parar :fuu: @Japegu a ver cuando me devuelves la maquinita :lenguafuera:
Te digo una cosa @IronMan, si tu me hubieras dicho que son nuevas...me lo creo :). A simple vista están impecables tío. Y le quedan genial, ya te dije que esos radios son muy wapos. En cuanto al peso...hombre, yo no entiendo como va el tema en las flacas, pero creo que 8.1kg está estupendo, no?
PD: Olvídate de la máquina, hasta que no consiga juntar para la doble no la suelto :lenguafuera:
Si que le quedan bien :soleado: . Ya tienes excusa para salir este finde.
Ah! y en cuanto al peso ya va cogiendo buena pinta, con quitarle medio kilete de más la tienes perfecta. Y eso con una buena tija y quizá un día cambiarle los platos y bielas lo tienes. Yo la verdad es que no se cuanto pesa la mía... a ver si me pongo un día.
Ah! y en cuanto al peso ya va cogiendo buena pinta, con quitarle medio kilete de más la tienes perfecta. Y eso con una buena tija y quizá un día cambiarle los platos y bielas lo tienes. Yo la verdad es que no se cuanto pesa la mía... a ver si me pongo un día.
Te digo una cosa @IronMan, si tu me hubieras dicho que son nuevas...me lo creo :). A simple vista están impecables tío. Y le quedan genial, ya te dije que esos radios son muy wapos. En cuanto al peso...hombre, yo no entiendo como va el tema en las flacas, pero creo que 8.1kg está estupendo, no?
PD: Olvídate de la máquina, hasta que no consiga juntar para la doble no la suelto :lenguafuera:
Si que esta bien el peso, no es la mas ligera pero con el montaje que lleva esta mas que bien, como dice @Andrés con una tija curiosa y algún componente mas le quitarías medio kg tranquilamente, pero bueno ahora voy a estar una temporada tranquilo... :inocente: