Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
IronMan - Nerve AL+ - Sate - Peugeot clasica - SS - Ktm Strada - Mmr Rakish
Si pero funciona mejor en la posición original... Y tengo que poner cassette nuevo ya que con la cadena nueva me salta en los piñones centrales, ahora voy con la vieja y va bien... :confused:
Nueva chuche, llevaba muchos días detrás de un manillar plano y un poco mas ancho, a falta de probar pero las primeras sensaciones mas que buenas, y estéticamente guapísimo :):)
Voy a actualizar que hacia días que no ponía na y tengo novedades...
Zapatilla trasera nueva, maxxis ignitor tubeless en 2.35, si queréis agarre y tracción, esta es vuestra cubierta, que pasada!
Cambio shimano XTR shadow plus, no lo he probado en ruta pero del trabajo a casa lo he notado muy muy fino y mas rápido que el XT, por eso es XTR y vale lo que vale... :muyasustado:
Y ya que estaba he montado las fundas viejas que iban mejor (aunque las nuevas eran de las que llevan teflón por dentro y se supone que son mas suaves...)
Pues no, tengo las azules que llevaba en el xt pero no se las voy a poner, son más silenciosas y ruedan mejor las originales. Es por estética más que nada, si le pongo se las pondré buenas (tipo kcnc) pero ahora paso de gastarme 25/30€ en unas rulinas...
Mejor las originales, en el que tenía le puse otras, de esas de colorines de 25/30€ y no va tan bien como las originales, desde ahora siempre las originales :soleado:.