• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

j.perez - Orbea Rise M10 2023 ( eBike )

j.perez

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
20
Ubicación
28803
Favorito
Montaña
Creo que son 130


Podrías presentar esa M10 como es debido, que es una de mis futuribles.
Porfa, porfa, porfa 🙏🏽🙏🏽🙏🏽
Bueno os presento a mi nueva compañera de montaña, una pasada y eso que estaba contento con mi morena 😂😂😂, la semana pasada con la batería de 360, me he echo 150 kilómetros y 1860 de desnivel, con el modo eco voy sobrado, y la Oiz la tengo en venta por si alguien le interesa,
IMG_0601.jpeg
IMG_0603.jpeg
c35f895f-bb4c-40d0-990e-797ad0418d2c.jpeg
 

J.Soto

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
96
Ubicación
Pontevedra
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M10 TR 2021
Qué bonita es 😍
Esta vendría siendo la Oiz de las eléctricas?
Que recorrido tiene la horquilla?

Un saludo.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.366
Puntos de reacción
7.047
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Guapa guapa en verde, tiene la misma uno del grupo y es muy bonita, disfrutala, aunque en las primeras fotos parecía marrón jjj.
Qué bonita es 😍
Esta vendría siendo la Oiz de las eléctricas?
Que recorrido tiene la horquilla?

Un saludo.
Sería más bien la occam, da 140mm de recorrido, creo que Orbea no tiene un equivalente a la oiz en e-bike como por ejemplo Trek o bh.
 

j.perez

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
20
Ubicación
28803
Favorito
Montaña
Qué bonita es 😍
Esta vendría siendo la Oiz de las eléctricas?
Que recorrido tiene la horquilla?

Un saludo.
150

Guapa guapa en verde, tiene la misma uno del grupo y es muy bonita, disfrutala, aunque en las primeras fotos parecía marrón jjj.

Sería más bien la occam, da 140mm de recorrido, creo que Orbea no tiene un equivalente a la oiz en e-bike como por ejemplo Trek o bh.
Es que el color es depende como le dé la luz, unas veces naranja otras marrón y verde es la que más 😂😂😂, gracias chavales
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Arriba