:meparto: :meparto: :meparto: pues por precio no sera. aqui tienes unos
juanmaroger Capitán Mensajes 395 Puntos de reacción 65 Ubicación Valencia Favorito Montaña Bici/s Cube Stero 140 HPC y Mendiz EF 21 05C 22 Enero 2015 #21 :meparto: :meparto: :meparto: pues por precio no sera. aqui tienes unos Adjuntos IMG_4752.jpg 636,6 KB · Visitas: 2
juanmaroger Capitán Mensajes 395 Puntos de reacción 65 Ubicación Valencia Favorito Montaña Bici/s Cube Stero 140 HPC y Mendiz EF 21 05C 30 Enero 2015 #23 jaime.p.o dijo: Como dices? Haz clic para expandir... me referia por precio. unos pedales automaticos de shimano estan desde 20€ ya vi que te hicistes con unos
jaime.p.o dijo: Como dices? Haz clic para expandir... me referia por precio. unos pedales automaticos de shimano estan desde 20€ ya vi que te hicistes con unos
jaime.p.o Miembro Mensajes 395 Puntos de reacción 71 30 Enero 2015 #24 juanmaroger dijo: me referia por precio. unos pedales automaticos de shimano estan desde 20€ ya vi que te hicistes con unos Haz clic para expandir... :ok:
juanmaroger dijo: me referia por precio. unos pedales automaticos de shimano estan desde 20€ ya vi que te hicistes con unos Haz clic para expandir... :ok: