El problema de la uno7 es el mismo que la Extralite (salvando las distancias) y es que la superficie de apoyo con el manillar es muy pequeña, por tanto el par de apriete que hay que usar es muy pequeño, yo con el darimo y Extralite, lo llevo a 2nm.... así que imaginaros.... a mí me pasó lo mismo que comentas con la uno7 y el manillar helium race, la puse a 5mm y lo marcó todo... con la Extralite y el darimo, a 2nm y bien de pasta, no tengo ese problema....Hay que medir desde el centro del tornillo de la potencia hasta donde acaba el cuerpo, sería una potencia de 80 la tuya.
Yo la llevo de 70,igual que la que traía de serie.
La potencia Uno7 a mi no me gusta por el sistema de agarre que tiene del manillar, el de la abrazadera, eso si, el precio es una gran diferencia, pero la llevé en mi anterior bici y me hizo polvo el manillar que llevaba... No se si fue culpa del manillar (un toseek del chino, que supongo que sería culpa suya) o culpa de la potencia... Pero le cogí manía.
Mondraker es de Alicante, berria es de Murcia 😜
respecto a lo de mondraker.... vaya metedura de pata la mia!!! Y yo convencido de que eran yankies!!! Me lo dijo en su día el distri de mondraker de aquí.... y yo confiado claro.... ahora me cuadra que estén a punto de echar la persiana.... el distri de aqui, no mondraker.... lo dicho mil peldones