No se si sera cosa de la federacion española pero las de Coloma y Valero llevan la horquilla igual de bonita...
Buff, que tristeza me acaba de entrar. Pena de spray blanco.No se si sera cosa de la federacion española pero las de Coloma y Valero llevan la horquilla igual de bonita...
Las naranjas son la nuevas fox, en la copa del mundo hay a patadas. Pero el color ese de las rock shox...Pero que les ha dado a todos con poner horquillas con el culo!!! A Japegu me va a dar algo [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde el móvil
Menuda puta como no puedan correr...Incendio en el circuito MTB de Rio | Todas las noticias de deporte | Mountainbike.esSuspendidos los entrenos de hoy. No se ha roto nada esta vez, pero es peor:
Incendio en el monte que afecta de pleno al circuito de las pruebas olímpicas de MTB
From Earth
Ya te digo!!!! Yo esos no me los paso ni caminando [emoji23] [emoji23] [emoji23] .Osties, vaya pedrolazos, esos son de los que les gusta a Trust :lenguafuera:
bueno no estan entre mis favoritos pero que mas daPorra para mañana?
1. Absalon
2. Schurter
3.Hermida
4.Sagan
gran elección:lol::lol::lol:4. Pauline Ferrand Prevot, porque me tiene loco jejeje.