Si efectivamente, ahora estoy buscando como puedo deslimitarla pero no encuentro como poderlo hacerUna pasada como van reduciendo el grosor del eje del pedalier y bujes ...porque has mencionado que es hibrida si no pasaria por una pulmonar.
Para verla en detalle he buscado en la web del fabricante..veo que ese modelo lleva el motor en el buje trasero!!
Filante Hybrid - E-bikes Wilier Triestina
Filante Hybrid es la bicicleta eléctrica de carretera que incorpora el sistema de asistencia más ligero del mundo: el nuevo motor X20 de Mahle.www.wilier.com
Pues cuidado con esto porque en caso de averia, el fabricante se puede lavar las manos! Esperate dos años!estoy buscando como puedo deslimitarla pero no encuentro como poderlo hacer
Se puede lavar las manos no... se lavara las manos.Pues cuidado con esto porque en caso de averia, el fabricante se puede lavar las manos! Esperate dos años!
Hablar de algo ilegal en un foro es mejor no hacerlo ;)Si efectivamente, ahora estoy buscando como puedo deslimitarla pero no encuentro como poderlo hacer
No había caído en eso porque no veo nada de bicis de carretera. Pero claro, que una mtb esté limitada a 25 kmh no se nota demasiado, pero una de carretera casi siempre va rozando o por encima de esos 25kmh. Tampoco será tan duro moverla a más de 25kmh, supongoSi efectivamente, ahora estoy buscando como puedo deslimitarla pero no encuentro como poderlo hacer
Porque aunque la deslimites, tienes que seguir dando pedalesno entiendo la necesidad de deslimitar una ebike, para eso te compras una moto
A ver pamplinas, que yo no soy moderador ni pretendo serlo, pero con decir que mejor no hablar de esos temas en este foro, sería suficiente. Y decir : " si eres tan perro que necesitas asistencia" no creo que sea la mejor manera de decirle a alguien que esté no es el sitio para hablar del tema. Para mi es mucho peor tu expresión que el comentario que hizo el forero, que busca como delimitar una bici. Quizás con decirle que eso es ilegal y .ejor que no lo haga, sería suficiente. Porque a veces pasa, que uno no es consciente de que eso es ilegal. Si, como te lo digo, a veces pasa.Me parece vergonzoso y denunciable que en un foro público se hable de hacer trucajes ilegales a una bicicleta con asistencia eléctrica.
Esto es un foro de ciclismo y, si eres tan perro que necesitas asistencia para rodar por encima de 25 km/h y saltarte las leyes de circulación europeas, vete a llorar a otro sitio. Aquí no eres bienvenido.
Creo que es el típico comentario de alguien que está totalmente en contra de las ebikes. No se trata de hacer que este hilo se convierta en eso, a favor o en contra de las ebike. La verdad, como dije antes, y sin haber andado nunca en una de carretera, creo que limita mucho esa limitación de 25 kmh en una de carretera. Con esto no justificó que se delimiten, tan solo es un comentariono entiendo la necesidad de deslimitar una ebike, para eso te compras una moto
Gracias chaval por tu opinión, se nota la la educación que tienes sin faltar al respeto a los demás.Me parece vergonzoso y denunciable que en un foro público se hable de hacer trucajes ilegales a una bicicleta con asistencia eléctrica.
Esto es un foro de ciclismo y, si eres tan perro que necesitas asistencia para rodar por encima de 25 km/h y saltarte las leyes de circulación europeas, vete a llorar a otro sitio. Aquí no eres bienvenido.
Acabo de ver ahora que tambien tienes una mtb. Entendería más que la ebine fuese la mtb y no la de carretera. ¿ cuál es el motivo de que sea electrica? ¿ por ir en un grupo que anda más, por ejemplo? Simple curiosidad ehHola Buenos días, encantado y gracias por aceptarme en el grupo.
Mis bicicletas son las siguientes una Mtb Giant del 2018 y una de carretera que acabo de comprar la wilier hibrida. Ver el adjunto 86380
justamente al revés, en carretera te sobra la ayuda hasta 25km/h, si es para ir en grupeta, vas a fundir a todos subiendo puertos a esa velocidad... y para ir en llano con que des un poco de pedales, tampoco necesitas hacer un gran esfuerzo para ir a rueda a 30/35 km/h. Y ya no hablamos para bajar, que con el peso extra de la bici, baja mas rápido.A ver pamplinas, que yo no soy moderador ni pretendo serlo, pero con decir que mejor no hablar de esos temas en este foro, sería suficiente. Y decir : " si eres tan perro que necesitas asistencia" no creo que sea la mejor manera de decirle a alguien que esté no es el sitio para hablar del tema. Para mi es mucho peor tu expresión que el comentario que hizo el forero, que busca como delimitar una bici. Quizás con decirle que eso es ilegal y .ejor que no lo haga, sería suficiente. Porque a veces pasa, que uno no es consciente de que eso es ilegal. Si, como te lo digo, a veces pasa.
Creo que es el típico comentario de alguien que está totalmente en contra de las ebikes. No se trata de hacer que este hilo se convierta en eso, a favor o en contra de las ebike. La verdad, como dije antes, y sin haber andado nunca en una de carretera, creo que limita mucho esa limitación de 25 kmh en una de carretera. Con esto no justificó que se delimiten, tan solo es un comentario
Muchas graciasTampoco creo que sean las formas @pamplinas a mí personalmente me la pela que la deslimite o la cape para que solo vaya a 5km/h, que aquí quién más quién menos se salta alguna normal de circulación europea, como tú dices.
Disfrutala, que cada vez se ven más eléctricas por la carretera también.
Porque aunque la deslimites, tienes que seguir dando pedales
Muchas graciasNo se que autonomía y peso tendrá esa bici, pero diría que por ahí tienen bastante trabajo, y lo van consiguiendo, y qué vayan haciendo bicis que no sean tan tochas como las e-bikes, a mí personalmente me mola mucho.
Gracias por la información un saludoPues cuidado con esto porque en caso de averia, el fabricante se puede lavar las manos! Esperate dos años!
Efectivamente para ir en grupeta ya qué a mis 60 años ya se notan las piernasAcabo de ver ahora que tambien tienes una mtb. Entendería más que la ebine fuese la mtb y no la de carretera. ¿ cuál es el motivo de que sea electrica? ¿ por ir en un grupo que anda más, por ejemplo? Simple curiosidad eh
Gracias no sería ahora por tema de garantía, sería para años más tarde.En la tienda te lo pueden hacer, pero seguramente que te hagan firmar algo que es bajo tu responsabilidad, deslimitada se supone que ya es considerada a efectos legales un ciclomotor... matrícula, itv, seguro...
Ni de coña deslimitaría una ebike nueva, garantía a la basura, y como tengas algún problema, por pequeño que sea, se van a lavar las manos, y lo peor, que ningún taller querrá meterle mano a tu bici, sólo alguno que esté muy desesperado...
Danielo, en muchas ocasiones decir una media verdad es peor que mentir. Si me quieres citar, pon la cita completa. En ningún caso he dicho que "si eres tan perro que necesitas asistencia". Cómo si le estuviese criticando solo por ir asistido...A ver pamplinas, que yo no soy moderador ni pretendo serlo, pero con decir que mejor no hablar de esos temas en este foro, sería suficiente. Y decir : " si eres tan perro que necesitas asistencia" no creo que sea la mejor manera de decirle a alguien que esté no es el sitio para hablar del tema. Para mi es mucho peor tu expresión que el comentario que hizo el forero, que busca como delimitar una bici. Quizás con decirle que eso es ilegal y .ejor que no lo haga, sería suficiente. Porque a veces pasa, que uno no es consciente de que eso es ilegal. Si, como te lo digo, a veces pasa.
Manda huevos justificar llevar un vehículo trucado porque cualquiera se puede saltar una norma de circulación...Tampoco creo que sean las formas @pamplinas a mí personalmente me la pela que la deslimite o la cape para que solo vaya a 5km/h, que aquí quién más quién menos se salta alguna normal de circulación europea, como tú dices.
Disfrutala, que cada vez se ven más eléctricas por la carretera también.
Porque aunque la deslimites, tienes que seguir dando pedales