• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Aragón Jurasic Race Ricla BTT domingo 27 de febrero 2022

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Muy chulo el vídeo!!!
 

Edupi

Miembro
Mensajes
422
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
La organización ha publicado un video muy chulo de la carrera


Y por si queréis buscar fotos vuestras, hay un chico que estuvo haciendo fotos en la carrera y las vende por 4€ el pack, el perfil de Instagram es este, yo no lo conozco ni tengo que ver con él, lo he encontrado buscando fotos en redes sociales 🤪
https://www.instagram.com/fotos_jurasicracericlabtt/

Saludos, ...Edupi
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
La organización ha publicado un video muy chulo de la carrera


Y por si queréis buscar fotos vuestras, hay un chico que estuvo haciendo fotos en la carrera y las vende por 4€ el pack, el perfil de Instagram es este, yo no lo conozco ni tengo que ver con él, lo he encontrado buscando fotos en redes sociales 🤪
https://www.instagram.com/fotos_jurasicracericlabtt/

Saludos, ...Edupi
Que majo el venancio en la portada del vídeo!😂😂😅
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Aquí vamos @CristhGD (con su bici nueva 😋) y yo.
La otra chica que sale en la bici, se dió un ostión y como mínimo se rompió la clavícula. Hubo otra que se partió el fémur 😱😱😱. Y dicen en el vídeo que no hubo accidentes graves.😂
FB_IMG_1646421328095.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Aquí vamos @CristhGD (con su bici nueva 😋) y yo.
La otra chica que sale en la bici, se dió un ostión y como mínimo se rompió la clavícula. Hubo otra que se partió el fémur 😱😱😱. Y dicen en el vídeo que no hubo accidentes graves.😂
Ver el adjunto 57818
Pues espérate a la semana que viene en Calatayud…. Menos mal que ha llovido y no patinará tanto….
 

Edupi

Miembro
Mensajes
422
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Aquí vamos @CristhGD (con su bici nueva 😋) y yo.
La otra chica que sale en la bici, se dió un ostión y como mínimo se rompió la clavícula. Hubo otra que se partió el fémur 😱😱😱. Y dicen en el vídeo que no hubo accidentes graves.😂
Ver el adjunto 57818

Un compañero del curro es de la zona y ya me dijo que había habido muchas caídas y varios ingresos... 😨😨

Aquí un ejemplo en la primera cuesta medio complicada con tierra suelta...
MicrosoftTeams-image.jpg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Un compañero del curro es de la zona y ya me dijo que había habido muchas caídas y varios ingresos... 😨😨

Aquí un ejemplo en la primera cuesta medio complicada con tierra suelta...
Ver el adjunto 57826
Es que en esa bajada no había agarre!!!
 

Edupi

Miembro
Mensajes
422
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
¡¡Hola!!

Están abiertas las inscripciones para la edición de este año, será el domingo 26 de febrero, me acabo de apuntar, esta vez a la corta que ya sufrí bastante el año pasado 🤪🤪 aunque he tenido que releer mis propios comentarios porque a punto he estado de volver a meterme en la larga je je je

Las inscripciones en la página de Inmeta Inscripciones – INMETA

Saludos, ...Edupi
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
¡¡Hola!!

Están abiertas las inscripciones para la edición de este año, será el domingo 26 de febrero, me acabo de apuntar, esta vez a la corta que ya sufrí bastante el año pasado 🤪🤪 aunque he tenido que releer mis propios comentarios porque a punto he estado de volver a meterme en la larga je je je

Las inscripciones en la página de Inmeta Inscripciones – INMETA

Saludos, ...Edupi
hey! si mal no recuerdo hiciste la muela epic no? comparada con la muela, a nivel tecnico?
 

Edupi

Miembro
Mensajes
422
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
hey! si mal no recuerdo hiciste la muela epic no? comparada con la muela, a nivel tecnico?

¡Hola!

Sí hice también La Muela Epic, el recorrido largo, las dos me resultaron muy exigentes en ciertas zonas del recorrido, es posible que en Ricla haya pasos más complicados. Las dos son bastante duras, en este sentido en La Muela lo pasé peor, pero ahí ya entra el estado de forma en el que estuviera en cada caso.

Este es el recorrido que grabé en Ricla, en la edición me quedé con las partes más "animadas" y quité las penurias donde tenía que portear la bici,

Estos son las dos ediciones de La Muela,

La del 2021, tuvieron que quitar un tramo del final por un tema de permisos de paso.

Esta es la del 2022, aquí lo edité en modo "reality" dejando la cruda realidad como dicen los Comunitarios

Como os digo yo este año me he apuntado a la corta.

Saludos
 

Edupi

Miembro
Mensajes
422
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Copio y pego de su Instagram https://www.instagram.com/jurasicracericla/

👉🏽 64km
👉🏽 1600+m

Un circuito renovado en el que no solo mantenemos la esencia de la primera edición, si no que traemos alguna novedad 🔝.

Un recorrido que pondrá a prueba a los más valientes y no dejará indiferente a nadie. 😎

¿Estás preparado para disfrutar de los más de 12 kilómetros de sendas que hemos preparado?💥💪🏽

Enlace Wikiloc ⬇️

 
Arriba