Muy chulo el vídeo!!!
Que majo el venancio en la portada del vídeo!😂😂😅La organización ha publicado un video muy chulo de la carrera
Y por si queréis buscar fotos vuestras, hay un chico que estuvo haciendo fotos en la carrera y las vende por 4€ el pack, el perfil de Instagram es este, yo no lo conozco ni tengo que ver con él, lo he encontrado buscando fotos en redes sociales 🤪
https://www.instagram.com/fotos_jurasicracericlabtt/
Saludos, ...Edupi
Pues espérate a la semana que viene en Calatayud…. Menos mal que ha llovido y no patinará tanto….Aquí vamos @CristhGD (con su bici nueva 😋) y yo.
La otra chica que sale en la bici, se dió un ostión y como mínimo se rompió la clavícula. Hubo otra que se partió el fémur 😱😱😱. Y dicen en el vídeo que no hubo accidentes graves.😂
Ver el adjunto 57818
Aquí vamos @CristhGD (con su bici nueva 😋) y yo.
La otra chica que sale en la bici, se dió un ostión y como mínimo se rompió la clavícula. Hubo otra que se partió el fémur 😱😱😱. Y dicen en el vídeo que no hubo accidentes graves.😂
Ver el adjunto 57818
Es que en esa bajada no había agarre!!!Un compañero del curro es de la zona y ya me dijo que había habido muchas caídas y varios ingresos... 😨😨
Aquí un ejemplo en la primera cuesta medio complicada con tierra suelta...
Ver el adjunto 57826
Este año tenéis que venir por aquí a la far westNosotros este año no creo que vayamos. Pero nos gustó la marcha.
hey! si mal no recuerdo hiciste la muela epic no? comparada con la muela, a nivel tecnico?¡¡Hola!!
Están abiertas las inscripciones para la edición de este año, será el domingo 26 de febrero, me acabo de apuntar, esta vez a la corta que ya sufrí bastante el año pasado 🤪🤪 aunque he tenido que releer mis propios comentarios porque a punto he estado de volver a meterme en la larga je je je
Las inscripciones en la página de Inmeta Inscripciones – INMETA
Saludos, ...Edupi
hey! si mal no recuerdo hiciste la muela epic no? comparada con la muela, a nivel tecnico?