- Puntos de reacción
- 4.599
Estaría bien ver las ruedas enteras para ver cómo quedan.... entiendo que si no te las has montado ligeras será por algún motivo en especial??
y una duda, porque bujes y classic y no Straightpull?? Y radios evidentemente....
Sencillo. Como digo es un montaje de test de los aros de hace un tiempo y no se han montado ahora. Me las han devuelto y simplemente se les ha dado un repaso de rodamientos, comprobacion de tensiones de los radios y de centrado (siguen perfectas como el primer dia), se les ha cambiado la cinta y la valvula y se han pesado.
Que podria haberme montado unas ruedas de 25mm interior con buje dt swiss 180 carbon ceramic, radio sapim cx super (bastante mas ligero incluso que los famosos cx ray) todo en straight pull y centerlock y tener unas ruedas de menos de 1.200 gramos? pues si, pero no les voy a sacar el rendimiento que merecen y para mi, sobra con ese montaje "estandard".
De hecho podria incluso montar ruedas por debajo de 900 gramos como se puede ver en el instagram de KW... pero no es un montaje para mi. Yo no le saco rendimiento a ese material, y con lo basico y paquete que soy, me sobra.
Y las ruedas se veran cuando esten montadas en la bici, que luce más. Con un poco de suerte (y tiempo libre) este fin de semana