Me gusta mucho la Loki!!! En cierto modo, salvando las distancias, tenemos casi la misma “enfermedad”. Primero por el tipo de bicis, y segundo por el peso. En mi caso, mi cartera es menos potente y aquí marcamos algo las distancias.
Compartimos que no puedo ver el monoplato y que tenemos casi el mismo tipo de bicis (al menos conceptos). En mi caso una Occam sub12, que para ser aluminio la considero perfecta. Una Superfly de carbono sub11 y la Fatboy.... Está fluctúa en los 15kg en la configuración de serie (cubiertas 26*4’6”) y un segundo par de llantas que compré hechas (bujes Specialized Stout y aros Hugo52) que utilizo con cubiertas 29*2’8”, que se queda en unos 13,2kg...
La verdad es que cada bici me aporta una cosa. La doble comodidad y seguridad, la rígida es la Race Bike. Para pruebas cortas y explosivas. O cuando quiero practicar técnica me viene de lujo. Y luego la niña de mis ojos... la Fatboy, tanto en fat como en plus. Nunca será una bicicleta rápida, ni ligera, pero tienen un “algo” que nos hace sentir especiales. Pasar por encima de casi cualquier cosa y no notar nada... Sentir que todas las miradas van hacia ella cuando pasas por un pueblecito. Ese grip tan brutal que hace subir cualquier rampa..... Darte cuenta que no has entrenado lo suficiente y eres un blandito, jeje.
En fin, disfruta la Loki y síguenos informando de esas mejoras.