De momento Cris y yo.
Que saldremos de todas formas. Pero anímense mis cuates!!!
Que saldremos de todas formas. Pero anímense mis cuates!!!
Si, ya me ha contado. E una pena bambino. [emoji23][emoji23]. Pero bueno, tiempo de más hay.Yo creo que no voy a poder ir. Ayer le conté a cris el por qué.
Definitivamente me coincide con una despedida de soltero fuera... la próxima será! :decepcionado:
Aprovecho que hay bizkainos por aquí, me podéis recomendar alguna tienda con ofertas de MTB? de temporadas pasadas o.... mila esker!: Tienda en Bizkaia para MTB
Eso eso...[emoji48]Habrá que hacer un video para dar envidia jajaja
Quedada alas 10h. Claro que sí, como los Señores... [emoji23][emoji23]Yo tengo que estar de vuelta en casa a las 14.30 o 15.0, como vamos de tiempo para tomar una cerveza al finalizar saliendo a las 10. Si vamos justos podemos salir antes, no?
Como nosotros vaya...Quedada alas 10h. Claro que sí, como los Señores... [emoji23][emoji23]
Sí, nosotros también quedamos a las 10h, pero con nuestras señoras que a esa hora estaremos de vuelta [emoji1787][emoji1787][emoji1787]Como nosotros vaya...
Si se queda a andar en bici, se sale a andar en bici.Yo tengo que estar de vuelta en casa a las 14.30 o 15.0, como vamos de tiempo para tomar una cerveza al finalizar saliendo a las 10. Si vamos justos podemos salir antes, no?
Pinchazo ?, cerveza ?, unas alegrías vascas ?:lol::lol:Una mañana de bici de lujo, además la ruta muy bonita y entretenida.
Como será que yo hasta me he traído un recuerdo para no olvidarla.