Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
RIBESALBES BIKE TRAILS asi se llama la nueva zona para la practica del enduro, promovida por su ayuntamiento y señalizadas por el IMBA España en CASTELLON... Cuenta en su inicio con una decena sendas perfectamente balizadas y sencillas de conseguir en su web oficial RBTT
Otro MEGARUTON ala saca,subida al Pico ROPE a 1130 de altura sobre el nivel del mar, desde ahi enlazamos tres bajadones,bien alicatados por supuesto,desde la cima del mismo... IMPRESIONANTE...las vistas se quedan grabadas a fuego en la retina,a mi ya no me lo cuentan 🔝🔝🔝🚵♂️🚵♂️
RUTONAKO CON EL CUBE ACTION TEAM 🤘🤘🤘🔝🔝🔝🔝
Muy buena gente y con las mismas aficiones...ALMORZAR DE BAR,CHUPITOS Y RISAS,MUCHAS RISAS....AAHH Y MONTAR EN E-BIKE jajajajajajajaja
SUSCRIBETE Y ACTIVA CAMPANA PARA NO PERDERTELOS 🤘🤘
Terreno con mucho FLOW 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🙈🙈🙈NI ESTA NI SE LE ESPERA............. Mi terreno preferido, pedrolos por todos lados y cuantos mas mejor, pero Borriol se pasa de eso 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
🦂🦂THE SCORPIONS DAY🦂🦂...SUSCRIBETE AL CANAL 👍👍
Mañanita de viernes antes del desconfinamiento perimetral al que estamos sometidos en Valencia Capital,dos meses sin pisar nuestra querida sierra y esta espectacular, con el corazon dividido estoy...I LOVE ❤ESPADAN...