- Puntos de reacción
- 41.676
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Paso 🤣🤣Pues el segundo es totalmente recomendable. Hace unos videos de la ostia.
Paso 🤣🤣Pues el segundo es totalmente recomendable. Hace unos videos de la ostia.
Pero esque esto va a ser algo muy nicho, como lo son las plataformas ya existentes. Esto no va a ser McDonald's o KFC o ni siquiera Glovo que te lo trae a casa.Bueno, en tu caso veo algo muy específico. Yo hablo de la persona promedio. Si yo hiciera algo tan enfocado a éso, sí que quizás miraría algo como lo que comentas para estar seguro de que lo que como es lo que necesito para mi plan. De momento lo que ellos dan son platos cocinados y eres tu el que tiene mirar si tiene lo que necesitas.
Que yo en mi caso muchas veces lo llevo en bici (portátil + muda + muda de gimnasio + tupper de comida + tupper de "almuerzos").
- No cargas con en el tupper kit (No solo por cargarlo. No tienes que ir por la tarde con el bolsito colgando)
La verdad que esto si que es un "tiempo perdido". Una hora de coche o metro para ir al trabajo es la ostia... yo no podria..Donde la gente entra a trabajar a las 6 AM y sale a las 8 PM y tiene que hacer una hora de coche o metro... ya la cosa cambia.
Por supuesto, en España son pocos los sitios donde te comes 1h o más POR LEY. También depende del trabajo de cada uno. Si trabajas en una fábrica es poco probable que tengas que desplazarte a una gran ciudad y trabajes por las periferias. También muchos ingenieros disfrutan ahora de teletrabajo porque trabajan en consultorías, auditorías, desarrollo software... y directamente ni se desplazan. Pero por ejemplo, aquí en Valencia, el grueso de la población se desplaza a la capital a trabajar o a los polígonos de alrededor. Lo lógico sería trasladarte cerca del trabajo para ahorrar tiempo todos los días, pero las condiciones tampoco son buenas, Valencia es caro y lo que hay por aquí son pisos celda.La verdad que esto si que es un "tiempo perdido". Una hora de coche o metro para ir al trabajo es la ostia... yo no podria..
Actualmente tardo 20mins en coche... en transporte publico tardaría 45-50 mins y en bici 30-35 mins jejeje.
Cuando les digo a mis amigos que viven en madrid que tardo 20 mins me dicen, que suerte tengo...
He tenido oportunidad de cambiar de trabajo a trabajos de 40-50 mins en coche (por ejemplo en Orbea) y al final me eche para atras... es un tiempo donde puedo rascar... Pero rascar tiempo cocinando no lo veo, a parte de que me encanta cocinar, no tanto fregar.
Creo que he dicho alguna vez que vivo a 120 pasos ( que no metros ) de mí trabajo.La verdad que esto si que es un "tiempo perdido". Una hora de coche o metro para ir al trabajo es la ostia... yo no podria..
Actualmente tardo 20mins en coche... en transporte publico tardaría 45-50 mins y en bici 30-35 mins jejeje.
Cuando les digo a mis amigos que viven en madrid que tardo 20 mins me dicen, que suerte tengo...
He tenido oportunidad de cambiar de trabajo a trabajos de 40-50 mins en coche (por ejemplo en Orbea) y al final me eche para atras... es un tiempo donde puedo rascar... Pero rascar tiempo cocinando no lo veo, a parte de que me encanta cocinar, no tanto fregar.
Pero ¿se aparcaba fácil en los tres sitios? Porque si no...durante más de 1 año... viví en el nº 8 de la calle.... trabajaba en el nº 12 y tomaba café en el 10.
un saludo
Para ir al baño despues del cafe que ibas al nº8 o al nº12? 🤣 🤣durante más de 1 año... viví en el nº 8 de la calle.... trabajaba en el nº 12 y tomaba café en el 10.
un saludo
Al 12 hombre. El gasto que se lo lleve la empresaPara ir al baño despues del cafe que ibas al nº8 o al nº12? 🤣 🤣
Cuando cagas en el trabajo, te pagan por cagar. Eso es así.Al 12 hombre. El gasto que se lo lleve la empresa
Cagar en casa no tiene precio.Al 12 hombre. El gasto que se lo lleve la empresa
dependía del "formato", porque soy de la opinión de @Ruedines ... y desde hace mucho, tengo la costumbre de salir de casa con "las labores hechas"Para ir al baño despues del cafe que ibas al nº8 o al nº12? 🤣 🤣