huevazos de contador para continuar así, las dislocaciones en el hombro duelen muchisimo y pueden quedar secuelas...La mia no es tan agradable de ver como la del compañero IronMan y muestra la cantidad de energúmenos que hay en este deporte tan bello.Es dura de ver ...
Así acabó ayer el brazo de Daniele Colli en el Giro. Un aficionado provocó una caída al "meter" el objetivo de su cámara en medio del sprint. Contador, líder, se vio afectado y hoy corre con dolores y riesgo de que se le salga el hombro. Unos días antes otro aficionado se metía con su bici en carrera y provocaba otra caída... ¿Qué está pasando en el ciclismo? ¿realmente son "aficionados"? ¿Hay que tomar medidas?
Hoy toca esta:
Yo tenía la BH Bicicross de color rojo y mi hermana en verde.
Yo tuve una Torrot Mx que quizás es la que tu dices. Luego busco una foto y la subo.Yo también tuve una de estas, pero no recuerdo la marca, aunque si que tenía el manillar mas "chopper" y el sillín era entero (una sola pieza, no como el de la foto).
Yo, que soy un pelín más viejo, recuerdo que la primera motoretta, que la sacaron cuando creo que iba a 8º de BUP, era esta: