• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

IronMan

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.078
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
He comprado las mismas que las tuyas hace un rato
Me gustan porque tienen pinta de tapar bien los ojos
Además que no tienen pinta de guarreras
Si, tapan bastante y no te entra mucho aire a los ojos, además que se ve dpm y salen 5 cristales (unos polarizados)... A ver si hago una review...

Al mismo vendedor? Si es así en 15 días las tienes en casa, muy rápido la verdad [emoji106]

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Puntos de reacción
1.368
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma
b72877f456e14aca4db80a682aa9e260.jpg

erpintas

Miembro
Puntos de reacción
238
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider 5.1 big 29
not bad
¿Tantos kilómetros se meten para mostrárselo así?

Última edición:

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.707
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Vaya ostión que se ha pegado el líder (Kruiswick, o como se escriba). Una pena que el chaval pierda el Giro por una caída, pero las bajadas también cuentan.
PD: Igual que los futbolistas, la ostia ha sido curiosa y conforme daba la vuelta de campana ya se estaba levantando para subirse al a bici y volver a tirarse a 100 km/h junto a los barrancos.

IronMan

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.078
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Puede ser un etapón!!!
Ha sido un etapon! Yo no lo he visto pero los de la grupeta lo estaban comentando en directo por whatsapp y ha debido de estar interesante...

Japegu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.191
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Ha sido un etapon! Yo no lo he visto pero los de la grupeta lo estaban comentando en directo por whatsapp y ha debido de estar interesante...

Yo lo vi en diferido por la noche, y tuve que estar enganchado hasta mas de las 2:30 para terminar de verlo. Que etapón. Que caída del líder, menos mal que el chaval no dio con el coco en la voltereta, y como dice @Andrés se levantó y vámonos que nos vamos (yo me hubiera parado del susto :muyasustado:) y aunque perdió tiempo terminó con mucho mérito (y por lo visto, con una fractura en una costilla). Y que espectáculo el de Nabali, durante los últimos 30 km tenía al gran Valverde siguiéndole a 1' mas o menos, y en los últimos 3 o 4 km apretó y le sacó 2'. Grande también Nieve que quedó 2º y el nuevo líder, Chávez que quedó 3º. Lástima ese minuto que perdió Valverde en los últimos km y que lo ha sacado del podio, de momento.