Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La foto del día o pon lo que te salga de las narices
No te lo tendré en cuenta si pierde el Barça, aunque espero que tú carrera cómo pitoniso Lolo, dure menos que unas ruedas de carbono en una concentración de ciclistas.
Le cojo manía a... Como decirlo... Las cosas que tienen apoyo o las más seguidas... Tengo como una preferencia por lo "atacado o minoritario"...
Me explico con un ejemplo... DANGER!!! (batallita de yayo): Con 10-12 años jugaba a basket en el colegio... Éramos lamentables no, lo siguiente... Palizas en contra de 82-4, 112-9, 94-6 cada fin de semana (igual a parte de malos éramos masoquistas)... Pues bien, en casa venían además de los padres y madres, gente del colegio y yo jugaba hecho un flan al sentirme mas arropado. Es más pese a ser inevitable que fuera de otra manera gracias a nuestro nivel, deseaba perder ese partido.
Me pasa también con la política... En ese caso soy del que gobierna porque es el atacado... En la oposición todos tienen grandes ideas pero después hacen lo que hacen. Digo soy por decir ya que es algo que nunca me ha interesado... Soy muy egoísta para eso... Mientras que más o menos me vaya bien a mí y los míos... Me da igual las leyes que hagan o deshagan.
Pues con el futbol igual, me daba cierta rabia que (aquí que es lo que me ha tocado sufrir) la gente fuera 80% del Barça, 18% del Madrid y el 2% restante de cualquier otro... Así que mis odiados son Barça, Madrid y varios peldaños por debajo ya que es por rivalidad directa... el Athletic jajajaja. Los dos primeros que pierdan siempre. Lo malo es que no sucede jajaja.
Ah y lo peor es que ese fue mi mensaje número 1000 en el foro... Que trishhhte! Ahora ya serán 1001.
Mi madre, iba por una pista asfaltada y dejé atrás una de tierra que ascendía, vuelta hacia atrás y comencé a subirla sin saber hacia donde iba a terminar. Resultó ser la otra vertiente de Santa Leocadia, en Strava hay segmentos con nombres tan dramáticos como descriptivos: "O Demo no Inferno" y "A Ánima no Purgatorio". 😅 🤣 🤣 Con mi deplorable estado ¡sí, po fin, he llegado a deplorable desde estado inexistente". 😝 Había rampas que hasta caminando me costaban un 🐣