• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.945
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.845
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Lo siento pero hoy voy con @saso690 ... A ver si soy buen pitoniso... Dije que firmaba win real + win athletic y lo mantengo.

Me jode un poco por Marcelino que lo veo un presumido disimulado pero cualquier cosa es mejor a que gane el Barça 🤣🤣🤣🤣

Gaxapu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.532
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Lo siento pero hoy voy con @saso690 ... A ver si soy buen pitoniso... Dije que firmaba win real + win athletic y lo mantengo.

Me jode un poco por Marcelino que lo veo un presumido disimulado pero cualquier cosa es mejor a que gane el Barça 🤣🤣🤣🤣
Yo estoy contigo ... Me jode el Marcelino pero bueno, hoy sí "ye asturianu" ... 😅😅😅😅

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.945
Favorito
Montaña
Bici/s

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.945
Favorito
Montaña
Bici/s

No te lo tendré en cuenta si pierde el Barça, aunque espero que tú carrera cómo pitoniso Lolo, dure menos que unas ruedas de carbono en una concentración de ciclistas.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.945
Favorito
Montaña
Bici/s

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.945
Favorito
Montaña
Bici/s

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.945
Favorito
Montaña
Bici/s

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.845
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Ver el adjunto 41302
De todas maneras, @TXURI-URDINBCN parece mentira que seas de Barcelona...
Le cojo manía a... Como decirlo... Las cosas que tienen apoyo o las más seguidas... Tengo como una preferencia por lo "atacado o minoritario"...

Me explico con un ejemplo... DANGER!!! (batallita de yayo): Con 10-12 años jugaba a basket en el colegio... Éramos lamentables no, lo siguiente... Palizas en contra de 82-4, 112-9, 94-6 cada fin de semana (igual a parte de malos éramos masoquistas)... Pues bien, en casa venían además de los padres y madres, gente del colegio y yo jugaba hecho un flan al sentirme mas arropado. Es más pese a ser inevitable que fuera de otra manera gracias a nuestro nivel, deseaba perder ese partido.

Me pasa también con la política... En ese caso soy del que gobierna porque es el atacado... En la oposición todos tienen grandes ideas pero después hacen lo que hacen. Digo soy por decir ya que es algo que nunca me ha interesado... Soy muy egoísta para eso... Mientras que más o menos me vaya bien a mí y los míos... Me da igual las leyes que hagan o deshagan.

Pues con el futbol igual, me daba cierta rabia que (aquí que es lo que me ha tocado sufrir) la gente fuera 80% del Barça, 18% del Madrid y el 2% restante de cualquier otro... Así que mis odiados son Barça, Madrid y varios peldaños por debajo ya que es por rivalidad directa... el Athletic jajajaja. Los dos primeros que pierdan siempre. Lo malo es que no sucede jajaja.

Ah y lo peor es que ese fue mi mensaje número 1000 en el foro... Que trishhhte! Ahora ya serán 1001.

Screenshot_2021-04-17-12-40-32-816_com.android.chrome.jpg

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.945
Favorito
Montaña
Bici/s

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.945
Favorito
Montaña
Bici/s

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.945
Favorito
Montaña
Bici/s

Trastero

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.630
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
IMG_20210417_133933.jpg

Mi madre, iba por una pista asfaltada y dejé atrás una de tierra que ascendía, vuelta hacia atrás y comencé a subirla sin saber hacia donde iba a terminar. Resultó ser la otra vertiente de Santa Leocadia, en Strava hay segmentos con nombres tan dramáticos como descriptivos: "O Demo no Inferno" y "A Ánima no Purgatorio". 😅 🤣 🤣 Con mi deplorable estado ¡sí, po fin, he llegado a deplorable desde estado inexistente". 😝 Había rampas que hasta caminando me costaban un 🐣

Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.387
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Ojala... 😅

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.945
Favorito
Montaña
Bici/s