• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

Japegu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.191
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Venga hoy la parida del día. El pavo este es subdirector del As... aunque ahora q lo pienso es el As. [emoji19] . Y mira que el redactor de ciclismo es Jon Rivas, un buen entendido
439d2578b10e265fcac8b9d5a9cdb08b.jpg

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Por favor :muerto:, este señor no tiene NPI de lo que ha dicho. Lo he releído y no doy crédito de lo que leo, que pena que el no lo releyese antes de publicarlo...

Tengo una teoría...

Teoría sobre el Periodismo Deportivo: "La calidad del periodismo deportivo de un deporte concreto es inversamente proporcional al seguimiento del deporte en cuestión" (Japegu 04.07.16) :lol::lol::lol:

En serio, solo hay que ver las noticias deportivas de los informativos (cualquiera) donde se trata lo mas general. Da igual lo que hayas comido, porque te entraran ganas de vomitar :mask:.

IronMan

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.078
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Venga hoy la parida del día. El pavo este es subdirector del As... aunque ahora q lo pienso es el As. [emoji19] . Y mira que el redactor de ciclismo es Jon Rivas, un buen entendido
439d2578b10e265fcac8b9d5a9cdb08b.jpg

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Este no ha cogido una bici ni de crío... Es como si me pongo yo a hablar de rugby o hockey hierba, que como no tengo ni idea diría alguna parida como la que ha soltado el energúmeno este, y menos mal que no ha sacado el tema del doping, si no la lía pero bien....

Yo le daria una mtb y sólo le pondría 30 km por un camino, pero sólo con la tija, sin sillin... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.707
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues eso, pasando :cabreado:

Yo creo que eso, a Kreuziger como profesional hasta le dolió, él sabe que eso no se le hace a un compañero que es tu jefe de filas. Eso son órdenes directas del mandamás.

Htx7000

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.179
Favorito
Montaña
Vaya por delante que no entiendo mucho de ciclismo en carretera. Pero interpreto que le "estan haciendo la cama" a Contador, ¿no?

Que triste...

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.707
Favorito
Montaña
Bici/s
Pues sí, yo creo que es una opción que tiene que valorar, más que por el estado físico, que puede mejorar y llevarse incluso un par de etapas en Alpes, por el tema equipo, si no estás apoyado desde dentro no tiene sentido hacer la guerra por tu cuenta. Quizá aguante los pirineos para preparar los JJOO (aunque el recorrido no le viene bien del todo), y luego a la Vuelta donde al menos tiene el apoyo de los aficionados... Y el año que viene a darlo todo en TREK antes de retirarse.

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.707
Favorito
Montaña
Bici/s
v8jlt.jpg

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
11.979
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Esta noche me meteré a la cama en bolas y con el casco puesto a ver que dice la parienta...
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

From Earth
Qué tal fue? [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el móvil

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.707
Favorito
Montaña
Bici/s
Aunque seas campeón del mundo y tengas que decirle a alguien que te cuide la bici
2w4elpj.jpg

Cuando te da un apretón buena es una caravana del camino
2h6u8ph.jpg

Ale, yastá.. esperemos que con las prisas no le haya dejado el baño hecho un ascazo al señor
a4dus.jpg

Y no es coña :lol::lol::lol::lol::lol: