- Puntos de reacción
- 4.630
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- WRC TEAM 2021
Es que en Villanueva hay varias rutas bien guapas.... alguna de mis preferidas empiezan y acaban en el bar de la gasolinera.Lo inquietante es que se las apunta... 🤣🤣😉😉
Recuerdo dos momentos estrella aunque pocas calles se han librado de mis desbarradas...
Con los desayunos y almuerzos típicos del @Pac0 o @Litrakofreskito , no ?😂😂Es que en Villanueva hay varias rutas bien guapas.... alguna de mis preferidas empiezan y acaban en el bar de la gasolinera.
un saludo
Lo bueno, hubiera sido, si es el mismo coche patrulla 😂😂Recuerdo dos momentos estrella aunque pocas calles se han librado de mis desbarradas...
- Lanzamiento de zapatillas de abuelo (que uso en verano) al medio de la calle frente al hotel Carlton en Juan Carlos I. Además justo cuando voy a recogerlas aparece una patrulla de policía local haciendo la ronda jajajaja... Sik mayor incidencia.
- Salida de La Suite vomitando todos los excesos... También a metros de una patrulla local que estaban por si había follón a la hora del cierre.
Y fue la misma noche... La primera a la ida y la segunda a la recogida.
Vaya tres...me quedo de lejos con el pajarito.
por supuestoCon los desayunos y almuerzos típicos del @Pac0 o @Litrakofreskito , no ?😂😂