Nueva Cannondale Jekyll 2022, espectacular y con el amortiguador escondido en el cuadro...
Ver el adjunto 45221
170mm delante y 165 detrás...
Saludos.
Esto va a ser cómo los coches modernos. Cada vez va a ser más difícil desmontar las cosas.Nueva Cannondale Jekyll 2022, espectacular y con el amortiguador escondido en el cuadro...
Ver el adjunto 45221
Saludos.
Segun ellos es para bajar al máximo el centro de gravedad de la bici y hacerla más estable. De hecho es más bien como una "cuna", un alojamiento para el amortiguador pero este no va encerrado dentro del cuadro. Es como si el tubo diagonal tuviera una abertura donde va el amortiguador, por encima va visto y por debajo con una tapa protectora pero que no lo cubre completamente ya que Cannondale opina que es mejor para la refrigeración de un amortiguador que, a priori, va a trabajar mucho.Esto va a ser cómo los coches modernos. Cada vez va a ser más difícil desmontar las cosas.
Preciosa, y parece que ya no montan el dyadNueva Cannondale Jekyll 2022, espectacular y con el amortiguador escondido en el cuadro...
Ver el adjunto 45221
Saludos.
¡Qué grandes! Cómo me molaba leerla ... "El puticlú", "Martínez el facha" y "Clara de noche" eran mis favoritas.
No, creo que son amortiguadores con métrica estándar y anclaje trunion pero ya sin cambios de recorrido.Preciosa, y parece que ya no montan el dyad
De aquí es Luis Enrique ...Puerto de Vega. Asturias.
Ver el adjunto 45189
Buen sitioDe aquí es Luis Enrique ...