Buenas sesiones de surfing me he pegado allí 🤩🤩Ver el adjunto 46473
Platja de la Nova Mar Bella
Lo del cachopo lo dices por ti, no? 😜Bueno, pues decir que eramos 4, tres chicas y yo.
Lo primero, patatas bravas con mojo rojo.
Lo 2°, ensalada escabechada.
3°, sepia a la plancha.
Y, lo cuarto, cachopo de hongos.
Rico, rico.😋😋😋
Ver el adjunto 46473
Platja de la Nova Mar Bella
Yo de chaval (14-16) era la playa a la que iba... Con mis padres los domingos a Gavà Mar y con los padres de un coleguita muchas veces a la Mar Bella.Buenas sesiones de surfing me he pegado allí 🤩🤩
A ver si vas a ser tú el Nen de Castefá !! 🤣 🤣Yo de chaval (14-16) era la playa a la que iba... Con mis padres los domingos a Gavà Mar y con los padres de un coleguita muchas veces a la Mar Bella.
A la que tuve carnet de conducir me parece que no he pisado playa en Barcelona city... Igual algún día suelto por compromiso pero no recuerdo la última vez cuando fue la verdad...
Creo que Playafels en Castefa es la que se lleva la palma en cuanto a mis visitas y a la que suelo ir últimamente (2020 y 2021 en blanco) aunque hubo época Ocata en El Masnou y Sitges también.
Igual yo. 2012 a 2016 he vivido en poblenou y era la playa de cabecera. Ahora no recuerdo la última vez allí. Hace un rato regresé de playa de El Prat. Vientaco hoy, aunque casi siempre x allí. La Almita está enfadada, mucho mar poca montaña 😨A la que tuve carnet de conducir me parece que no he pisado playa en Barcelona city... Igual algún día suelto por compromiso pero no recuerdo la última vez cuando
Sólo faltan las azafatas. 😂😂😂Que día de sufrimiento, que semana más dura me espera 🤣🤣 Ver el adjunto 46499 Ver el adjunto 46500 Ver el adjunto 46501
Quita quita, que seguro que al final dan faenaSólo faltan las azafatas. 😂😂😂
Quin nivell. Como se cuidan algunos 🤣 🤣 🤣Que día de sufrimiento, que semana más dura me espera 🤣🤣 Ver el adjunto 46499 Ver el adjunto 46500 Ver el adjunto 46501
Ahí me cambias el agüilla esa para abrillantar cubiertos por un güisquicola muy fresquito y el paraíso.Que día de sufrimiento, que semana más dura me espera 🤣🤣 Ver el adjunto 46499 Ver el adjunto 46500 Ver el adjunto 46501